Movistar incluye la compra de un móvil en las nuevas fusiones

79.117 136
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuchogm
@alas33 no encuentro esa parte,podrías pasar enlace? Para llamar y pagar lo que sea por el móvil y así me aseguró el descuento más tiempo. Gracias
Entras en Movistar.es, vas a "Fusión" , a "Dispositivo incluido" y ahí aparecerá "Preguntas"
 #72
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33

¿Alguno con Fusion que haya sacado un Samsung S20 FE 5G, puede decir en cuanto valoran este terminal en el contrato que firmas al recojerlo?


A un familiar, hace un par de meses se lo tasaron en 493€, pero no se si es el 5G. Ese creo que no está en las opciones de "arrendamiento", yo no lo veo
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuchogm
@alas33 no encuentro esa parte,podrías pasar enlace? Para llamar y pagar lo que sea por el móvil y así me aseguró el descuento más tiempo. Gracias
No te entiendo.
Tanto si se tiene dispositivo asociado como si no, los descuentos pueden hacértelos o no a conveniencia. Comprobado. Y los amagos igualmente siguen funcionando
 #74
Escrito   1  0  
@MatiH eso es lo que quería saber . Si siguen haciendo descuento
 #75
Escrito   3  0  
Buenas gente, me he leído el hilo entero pero no me ha quedado del todo claro.
Su pilla un movil, ¿puedes seguir obteniendo descuentos?
Es que en mi caso ya tengo la fusión fútbol con el 50% de descuento que se me acaba ahora en pocos meses y hay una oferta de ipad que me gustaría pillar, pero siempre y cuando pueda seguir obteniendo descuentos en ma tarifa, si no, ni de broma. Y me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya o sabe si se puede seguir haciendo
Gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #76
Escrito   2  0  
Hola
Alguien sabe como conseguir los precios de tasación??
Me han ofrecido el Oppo find x3 neo a 0€ (tengo la fusión total) y me dice la comercial que el precio de compra en caso de baja son 402€. Me parece muy barato, el precio de mercado de ese móvil son en torno a 600€. En caso de quererte ir es como comprar un móvil a futuro, con la salvedad de que probablemente no acabes por pagar nada si te quedas en la compañía y los amagos sigan funcionando.
Pero claro, me parece demasiado bonito... y desconfio, obviamente.
 #77
Escrito (Editado )  1  0  
En el contrato que te dan al recojer el móvil, "en tienda Movistar", figura el precio de tasación del móvil y tambien la fórmula para calcular lo que habría que pagar si antes de los 36 meses te das de baja, o si simplemente quieres acabar de pagarlo en cualquier momento, que también se puede para los que no salen a coste cero.

En estos casos la fórmula para saber lo que habría que pagar para liquidarlo seria:
Precio de tasación del telefono dividido entre 1.095 y multiplicado por los días que quedan hasta cumplir los 36 meses.

Esto de poder pagar lo que falta en cualquier momento, es un cambio que se hizo recientemente y se debe al aviso que recibió Movistar de la CNMC en la que le decía que con el método anterior podría tratarse de una forma de retención encubierta.

Referente a las dudas sobre el precio de tasación de los móviles, suele estar algo por debajo del precio en tiendas normales, como ejemplo el Samsung S20 FE 5G, lo tasan en 493€ y en Fnac, ECI, etc, está por los 600, así que lo que comentas del Oppo podría estar en esa línea...

 #78
Escrito   1  0  
Como se hace para pagarlo a tocateja?

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #79
Escrito   1  0  
Buenas,

¿Sabeis si van a incluir en breve el iphone 13?
 #80
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Abecam
Hola
Alguien sabe como conseguir los precios de tasación??
Me han ofrecido el Oppo find x3 neo a 0€ (tengo la fusión total) y me dice la comercial que el precio de compra en caso de baja son 402€. Me parece muy barato, el precio de mercado de ese móvil son en torno a 600€. En caso de quererte ir es como comprar un móvil a futuro, con la salvedad de que probablemente no acabes por pagar nada si te quedas en la compañía y los amagos sigan funcionando.
Pero claro, me parece demasiado bonito... y desconfio, obviamente.


Esto mismo estoy planteándome yo... Hay una cuota muy buena para el iphone 12, pero tengo que asegurarme cuánto tendría que pagar en caso de querer irme en un futuro (por ejemplo, a los 6 meses de acabar la promoción del 50% si no me la renuevan...)...

Si el precio de tasación es como mucho el que aparece en su página web para el teléfono, sale a cuenta!

Pues entiendo que en caso de querer irte de movistar en 6 meses, por ejemplo, los cálculos serían estos:

(Valor tasación 849 / 1095) x 930 -días restantes hasta completar los 36 meses-
=
721€

+

6 meses x 12€ de cuota (ya abonado)

=

793€


Sabéis si lo estoy calculando bien?

Muchas gracias!
Volver a Movistar