si mi ultimo consumo fue hace 6 meses Pierdo numero en simyo contrato 0?

2.665 4
 #1
Escrito   1  0  
Chicos, es cierto lo q me han repondido en el chat de que ahora los contratos 0 , 6 meses despues de mi ultimo consumo (fue el 01/05/2021 en republica movil) pierdo totalmente mi numero...y ya no son 12 meses..y sin avisarte antes!!?? (la verdad son muy ambiguos en este tema ..en orange por ejemplo te sale la fecha de caducidad en la pagina inicial de tu area) (tengo una cuantas sim q las uso solo para recibir sms sobretodo)
@guilvi
@capB
@-------
 #2
Escrito   3  0  
A mi me aparece la línea desactivada, pero me avisaron antes para que hiciera un consumo, solo que ese número me daba igual y no lo hice.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
A mi me aparece la línea desactivada, pero me avisaron antes para que hiciera un consumo, solo que ese número me daba igual y no lo hice.
Como te avisaron compi y despues seguias recibiendo cuantos dias + o -? Gracias
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
Como te avisaron compi y despues seguias recibiendo cuantos dias? Gracias
por SMS y al entrar en la app, la verdad es que ya no me acuerdo cuanto tiempo duró el aviso

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   3  0  
A ver, según la web de Simyo, siguen siendo 6+6. Es decir, hasta pasados 12 meses no deberías de perder el número:

https://www.simyo.es/simyo/contacto

¿Puedo perder mi línea de móvil si no la uso?

Tu línea de prepago entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga o la última contratación/renovación de un bono y se cancelará definitivamente después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. En contrato entrará en suspensión a los 6 meses de tu último consumo y se cancelará definitivamente después de 12 meses sin consumir. Asegúrate de hacer una recarga (en prepago) o un consumo (en contrato) cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar.

Y aquí tienen puesto otro enlace, que lleva al blog:

https://blog.simyo.es/ciclo-de-vida-de-la-linea/

CONTRATO
Si tu línea es de contrato, tienes que consumir cada cierto tiempo para evitar que tu línea se suspenda o se cancele.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir?
Tu línea de contrato se suspenderá después de 6 meses sin consumir o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 3 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 6 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tu línea se cancelará después de 12 meses sin consumir o contratar/renovar un bono. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo, al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte a reactivarla. Asegúrate de hacer un consumo cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar.
Cualquier consumo reactivará tu línea, ya sea SMS, llamadas, datos o bonos de cualquier tipo.


Esa es la información que tiene Simyo a disposición de sus clientes, con lo cual, deberían cumplirlo. Si has hablado con ellos por el chat, remíteles a estos enlaces, y a ver qué pasa. Lo que te han dicho de les 6 meses no he sabido encontrarlo, que te digan ellos dónde está, o lo que es válido es lo que tienen publicado.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo