[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.968 1.106
 #351
Escrito   2  0  
A mi me lo acaba de entregar GLS Iphone 13 pro max 256GB azulito
 #352
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoellm
A mi me lo acaba de entregar GLS Iphone 13 pro max 256GB azulito

Qué bonito, a disfrutarlo.
Yo estoy esperando un 13 normal en rosa pero no por Vodafone.
 #353
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de preguntar en Twitter por el estado del envío y para que me pasen el número de seguimiento. No me lo han dado todavía pero basándome en los compis que decían que venía a casa por GLS he llamado directamente a la sucursal de mi ciudad y con el nombre y dirección me han confirmado que hay un paquete en reparto y me han pasado el número de seguimiento. Por tanto, deberían entregarmelo hoy si todo va bien. (Repito: iPhone 13 Pro 256 GB Azul, pedido el 20/09/2021 desde MiVodafone Web cuando había creo que unos 35 o así en stock).

Igual los que estais con dudas de si se ha cancelado o no el envío podeis llamar a GLS, no perdeis nada.

Un saludo.
 #354
Escrito   3  0  
Let´s fucking goooo!!!!









Eso sí, el embalaje de Vodafone una simple bolsa de plástico blanca y ya. Menos mal que la caja venía sin golpes...!!!!!!!!!
 #355
Escrito   1  0  
Hola chicos, me alegro por los que lo tenéis ya emoticon guiño

Yo cambié de domicilio la semana pasada y por no cerrarme el traslado no podía pedir el iPhone.
- Llamé varias veces a la tienda online porque no me salía la opción de comprar terminales y me dijo que el iPhone 13 Pro de 128Gb a 1024€ pero no lo pude comprar hasta que no cerraran el pedido del traslado.
- Ayer inicié portabilidad del cabreo porque nadie me hacia caso y me lo ofrecieron a 1056€, lo rechazo.
- Hoy llamo de nuevo a la tienda online y me lo ofrecen a 1032€

¿Qué cachondeo es este? Cada vez que llamo un precio distinto y encima unos descuentos mínimos...

Voy a cancelar la porta a MasMovil, ¿sabéis decirme a qué número tengo que llamar por fa?
Gracias.
 #356
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @oskuro83
Let´s fucking goooo!!!!









Eso sí, el embalaje de Vodafone una simple bolsa de plástico blanca y ya. Menos mal que la caja venía sin golpes...!!!!!!!!!

Espectacular, a disfrutarlo
 #357
Escrito   3  0  
Recogido

Dumarker ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

 #358
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coluso
Yo tengo la Ilimitada Total 2.0 (venía de una RedM pero me la quitaron el diciembre pasado….)
Tengo descuento de 23€ hsta enero del 2023
Y el 13 PRO 256 grafito me salió por App en 47x24=1128€
Permanencia puesta de 99,8 impuestos no incluidos


47x24 movil y tarifa incluido todo ello¿?

Gracias por la contestación!
 #359
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @EndikaGo
47x24 movil y tarifa incluido todo ello¿?

Gracias por la contestación!

Ojalá
Eso es sola la financiación del terminal
La tarifa pago 27€ a sumar al precio de financiación
Pero bueno lo iba a pillar en Apple y me he ahorrado 151€…..ya está en casa, este mensaje es el primero desde el.

coluso ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

 #360
Escrito   2  0  
Bravo a disfrutar!!!
Y gracias por la contestación !
Volver a Vodafone