[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.859 1.106
 #311
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlatone
Pues yo estoy en tú misma situación, tengo una tarifa antigua Plan Smart.. yo pago 36 euros

Pues en mi caso aparece un banner publicitario en la APP y he llamado para informarme. En la APP pone directamente que me hacen 1 descuento de 28 pavos (así sin porcentajes ni nada) y al hablar con atención al cliente, me comenta 1 operador que en vez de 28 le aparece que puede aplicarme hasta 29 y lo mejor manteniendo mi tarifa antigua (Ilimitada Clásica Total). Asimismo, me dice que me puede reservar el 13 PRO MAX de 512 en azul alpino. Aquí el problema es que me ha dado precios y es más caro que en la APP (62,87 creo que era, mientras que en la APP 59 que lo miré ayer, pero tenían 0 del grafito y -1 de azul alpino). No obstante, mañana (bueno hoy) me va a llamar para confirmar que se ha aplicado el descuento. Con respecto al terminal, me ha dicho que si tienen stock en la APP que lo pille ahí que es más barato (es cierto) y que no supondría ningún problema, ya que ellos me tienen que llamar para confirmar el envío, entonces en ese momento lo cancelaría y me quedaría con el móvil de la APP.
 #312
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ermakina
Actualizo. Ahora en la app. Ya me sale la dirección de la oficina y pone entrega mañana 24. Como sea verdad. Este año se han coronado estos de Vodafone. Renovación de descuento automático, terminal por la app y el día de salida…. Y sin hacer una llamada. Esperemos a mañana….

Joder desde luego sería tremendo. 😳😳😳🤯🤯🤯
 #313
Escrito (Editado )  1  0  
Edito: post duplicado por error
 #314
Escrito   1  0  
Pues a disfrutarlo a los que os llega hoy, sigo esperando que no esté bloqueado el pedido y veremos la semana que viene!
 #315
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
Esto me ponía a las 19:30 de la tarde:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo estoy igual pero sin fecha de entrega. Supongo que me tocará el lunes ya..

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #316
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @migsolor
Yo estoy igual pero sin fecha de entrega. Supongo que me tocará el lunes ya..

A mi se me quedó en el de que se entrega mañana y ese ni me llego a salir.. y vuelta al de preparación.

Alguno ha cogido el iPhone 13 Pro Azul?
Por saber si es por tema stock :S
 #317
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @migsolor
Yo estoy igual pero sin fecha de entrega. Supongo que me tocará el lunes ya..

A mi de la app tambien me han quitado la fecha de entrega esta madrugada, tobi dice q me llega hoy asi como el sms de vodafone a ver q pasa

SOY DE VALENCIA
 #318
Escrito   1  0  
Bueno, pues me acaba de llegar mail de correos que ya está disponible para recogerlo en la oficina, aunque ningún sms.Iré cuando salga de trabajar, pero al menos que sea una piedra o equivocación. Parece que este año han cumplido y bien!
 #319
Escrito   1  0  
Para la gente que tiene envío a domicilio, en la App indicada que el envío está pendiente de envío para el próximo día laborable. No hacer caso a eso hablé con los de twittee y me dieron el código de seguimiento y la empresa de envío es GLS y actualmente hoy está en reparto
 #320
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar mail de correos confirmando que tengo el paquete en correos! Oh oh oh!!!!!
Volver a Vodafone