[CONSEJO] Mejores tarifas para usar datos en el móvil

1.826 5
 #1
Escrito   3  0  
Hola, ¿cuál sería la mejor compañía y tarifa para usar solo datos en el móvil?

Necesitaría 3 sims y al menos 30-50gb mensuales. No necesito llamadas, solo datos. Sería solo para un mes, podría ser prepago o contrato sin permanencia ni cuotas mensuales ya que solo las quiero para un mes.

Si se pudiera mantener la línea activa fácilmente sería un plus. Trabajo fuera de España y solo necesitaría las sims durante 1 mes una vez al año.

Agradezco las sugerencias!

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
Hola, ¿cuál sería la mejor compañía y tarifa para usar solo datos en el móvil?

Necesitaría 3 sims y al menos 30-50gb mensuales. No necesito llamadas, solo datos. Sería solo para un mes, podría ser prepago o contrato sin permanencia ni cuotas mensuales ya que solo las quiero para un mes.

Si se pudiera mantener la línea activa fácilmente sería un plus. Trabajo fuera de España y solo necesitaría las sims durante 1 mes una vez al año.

Agradezco las sugerencias!


¿Datos a buen precio sin llamadas? Simyo sí o sí emoticon Arriba

Da igual prepago o contrato, pero en contrato no tienes que estar pendiente de hacer recargas periódicas y basta con hacer un mínimo consumo cada seis meses a fin de mantener activas las líneas. Aunque sólo sea de un céntimo.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
lycamobile 1 giga diario por 10 euros al mes
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
Lo que pides lo encuentras en Simyo
 #5
Escrito   3  0  
Gracias por los consejos!

Si hago el pedido de 3 líneas de prepago online e introduzco el número de un referido, me llevaría los 5€ de saldo y 3g extra en cada una de las líneas o solo una vez a repartir entre las 3 líneas?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
Gracias por los consejos!

Si hago el pedido de 3 líneas de prepago online e introduzco el número de un referido, me llevaría los 5€ de saldo y 3g extra en cada una de las líneas o solo una vez a repartir entre las 3 líneas?


Para cada una de las tres, compañero emoticon Arriba

Recibirás, en cada una de ellas:

10 € que te regala siempre Simyo + 5 € por referido en prepago + 3 GB.

Dispones de dos años para gastarlos, tanto los euros como los datos.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General