[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.962 1.106
 #281
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Watnaice
Buenas,
Estoy igual que tú.
Lo pedí el día 27 un mini de 128GB
El pedido no avanz y me han dicho que lo cancelaron ayer por falta de stock. Pero el pedido sigue apareciendo y no puedo volver a solicitarlo. En fin.....Un desastre. Si te Dan solución avisame por favor


La verdad pinta desastre, veremos mañana qué ocurre, de momento estoy contactando por todas las vías y en twitter me dijeron que me contactarían mañana para enviármelo pero como para creerme algo. Mañana como ya saldrá en tienda pues veremos. Si sabes algo más también comenta, suerte!
 #282
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mrourke
Ayer publiqué que me pillé un iPhone 13 pro por 29,67€ 36 meses de 256gb y hoy se me ocurre llamar por q he visto q mi dirección era otra y se me ocurre decirle al panchito q me cambie la dirección me dice q si es q el tlf va a ir allí?? Y le digo que no q va a correos pero q lo he visto y quisiera cambiarlo… no se q habrá pensador el retardado q me ha anulado el pedido… me lo dicen y no me lo creo el subnormal… de panchitandia q me lo ha anulado…. Que mierda puedo hacer a ver alguien sabe algo????? Gracias


Como recomendación para otra vez, esas cosas que te las hagan a través de twiter. Por teléfono no tienen ni idea….
 #283
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
Los que lo tenemos así, fijo.

Tiene pinta!!!
 #284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
La verdad pinta desastre, veremos mañana qué ocurre, de momento estoy contactando por todas las vías y en twitter me dijeron que me contactarían mañana para enviármelo pero como para creerme algo. Mañana como ya saldrá en tienda pues veremos. Si sabes algo más también comenta, suerte!
Yo estoy casi seguro de que el pedido está cancelado pero en la app está bloqueado
Toca esperar a que se desbloquee y volver a gestionar si hay stock.
 #285
Escrito   1  0  
Otro seguimiento en app de Correo.

Último estado:

En camino

Admitido

23 de septiembre, 2021 · 19:20
El envío ha tenido admisión en origen
 #286
Escrito   1  0  
Ha subido el iphone pro 128 de 1008 a 1032
 #287
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar mail de correos con el seguimiento. Pinta bien esto!
 #288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ermakina
Me acaba de llegar mail de correos con el seguimiento. Pinta bien esto!

ídem
 #289
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @filosofo93
Ha subido el iphone pro 128 de 1008 a 1032

¿Hubo dos precios? Yo lo adquirí al de 1032 el día 19. Un Pro de 128 grafito vamos.
 #290
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
ídem

Y a mi justo ahoraaaaaa!!!!
Volver a Vodafone