[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

321.952 1.106
 #241
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coluso
Pues yo acabo de llamar a “TOBI” y me ha dicho que llegará mañana 24 a mi oficina de correos
Les gusta crear confusión a esta gente de Vodafone
Os seguiré informando



Estoy igual que tú me han cambiado la fecha del 28 a mañana día 24, de todos modos he pedido por twitter número de seguimiento.
 #242
Escrito   1  0  
otro por aqui al que le llegaba el dia 28 a la oficina de correos y ahora toby me dice que sera mañana dia 24, veremos como acaba esto emoticon angel
 #243
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naxo98
otro por aqui al que le llegaba el dia 28 a la oficina de correos y ahora toby me dice que sera mañana dia 24, veremos como acaba esto emoticon angel

Otro igual que vosotros... en teoría me llegaba el 29 y ahora Toby me dice que llega mñn.... jjajajajajaja! A ver si se traspapela algo y me llega el iphone 13 pro en lugar del normal tb, jajajajaj!
 #244
Escrito   1  0  
A mi también me pasa lo mismo, en principio el 28 y ahora dice Toby que mañana...
He llamado para pedir número de seguimiento y de momento me dicen que no está generado.
 #245
Escrito   1  0  
Otro más. Mi fecha era el 29. Pero ahora Toby me dice mañana. En la app sigue poniendo que estamos preparando tu envío. Habéis recibido algún otro mensaje?

 #246
Escrito   1  0  
A mi me llegaba el 29 a Correos y Toby dice ahora que mañana. Hacia tiempo que no me divertida tanto jejejeje

Guena gente por este hilo, si señor...
 #247
Escrito   1  0  
Actualizo. Ahora en la app. Ya me sale la dirección de la oficina y pone entrega mañana 24. Como sea verdad. Este año se han coronado estos de Vodafone. Renovación de descuento automático, terminal por la app y el día de salida…. Y sin hacer una llamada. Esperemos a mañana….
 #248
Escrito   1  0  
Se viene señores, entrega a domicilio para mañana:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me va a llegar antes el iPhone que la funda y cristal templado que pedí a Amazon para protegerlo emoticon loco
 #249
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
Se viene señores, entrega a domicilio para mañana:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me va a llegar antes el iPhone que la funda y cristal templado que pedí a Amazon para protegerlo emoticon loco


Yo la acabo de pedir y mañana me la entregan, ya que no me valen las del 12 Pro.. 🙄
 #250
Escrito   1  0  
A mi igual en Vodafone, me llega mañana a casa. Hice el pedido el dia 20. Iphone 12 pro Max de 256 gb. 1200€ , 150€ menos que en Apple y tengo los descuentos durante 2 años, me daba igual la permanencia.

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
Volver a Vodafone