Desvio de llamadas con vodafone Prepago ¡¡ NO SE PUEDE !!!!!

5.439 9
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de quedar a cuadros una vez más con estos señores de Vodafone...

Resulta que ayer se hizo efectiva mi portabilidad de mi numero fonyou a una prepago de Vodafone. LA idea que yo tenia era desviar todas las llamadas que llegaran a este numero de prepago Vodafone hacia mi numero de contrato Vodafone.

Marco **21*mi numero de contrato# + tecla de llamada y me da error. Reinicio el móvil por si acaso y vuelvo a hacerlo pero nada, ERROR. Llamo a atención al Cliente y !! ME QUEDO A CUADROS !! resulta que me dicen que no se puede hacer desvío de una prepago de Vodafone, que sólo se puede desviar al contestador!!!

INCREIBLE, LAMENTABLE!!!!

¿Sabeis si en otras operadoras esto es asi???

¿Qué puedo hacer???

Gracias y saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Parece que hay problemas con (activacion de) desvio de llamadas en Vodafone hace mas que media año.

hace un año tenia prepago y funcionaba de maravilla.
pero en el marzo yo en contrato tambien tenia problemas y tenia que pedir 123 hacerlo.

llama a 123 y ya.
lamentable, pero lo vas a lograr.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Parece que hay problemas con (activacion de) desvio de llamadas en Vodafone hace mas que media año.

hace un año tenia prepago y funcionaba de maravilla.
pero en el marzo yo en contrato tambien tenia problemas y tenia que pedir 123 hacerlo.

llama a 123 y ya.
lamentable, pero lo vas a lograr.



bon dia

y esto tiene algún coste en contrato?

en mi caso la @X2.

gracias

y algo más
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Parece que hay problemas con (activacion de) desvio de llamadas en Vodafone hace mas que media año.

hace un año tenia prepago y funcionaba de maravilla.
...........


Hola b990953, no sabía que Vodafone permitía el desvio de llamadas en las líneas de prepago emoticon ummmmm . Durante muchos años, el desvio estaba limitado al segmento de postpago. Esto era así desde el nacimiento de la compañía, es decir cuando era todavía Airtel y, según me parecía, Vodafone no lo había cambiado emoticon inseguro .

Saludos emoticon guiño !

quote:
Originalmente escrito por quim-net
bon dia

y esto tiene algún coste en contrato?

en mi caso la @X2.

gracias


Bona tarda, quimnet,

El servicio de desvio de llamadas propiamente dicho es gratuito. Simplemente se aplica la tarificación correspondiente al destino donde enrutas tus llamadas. Por ej. si desvías a un fijo nacional y tienes tarifa plana de voz, no te costará nada más; si desvías a número internacional, las llamadas desviadas se facturarán al coste de tu plan de precios para llamadas internacionales.

Salut i força emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
es dificil acordar...
ahora no estoy seguro. me parece que funcionaba.
pero tambien usaba una linea de tuenti un rato, asi que a lo mejor me equivoque.

lo del problemas en contrato las tuve seguro.
 #6
Escrito   0  0  
Yo, como puc no recuerdo que vodafone permitiese nunca el desvío en prepago, yo la última vez que fui cliente suyo, hace un año más o menos, seguía sin permitir los desvíos desde prepago.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces, ¿a que compañía de prepago me puedo portar que permita desvio de llamadas???

pepephone? masmovil? Cuál es la que me saldría mejor? sólo quiero utilizar ese numero para eso, para hacer desvio de todas las llamadas a mi numero de contrato de Vodafone.

¿Cuál me recomedais?

Gracias,
 #8
Escrito   1  0  
Perdonad el reflote.

¿Sigue siendo imposible desviar las llamadas a otro móvil en Vodafone prepago? Lo he intentado con los codigos ussd pero no deja y no sé si existe otro modo. Gracias

 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
Perdonad el reflote.

¿Sigue siendo imposible desviar las llamadas a otro móvil en Vodafone prepago? Lo he intentado con los codigos ussd pero no deja y no sé si existe otro modo. Gracias


Hola iponcela, cuanto tiempo emoticon sonrisa !

Te confirmo que , seis años después de la apertura de este hilo, emoticon facepalm , Vodafone sigue sin permitir el desvio de llamadas en líneas de prepago. Es más, diría que con Airtel prepago tampoco se podia con lo cual la evolución de este servicio ha sido nula.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   1  0  
Si hacia tiempo que no entraba por aquí emoticon sonrisa

Ya veo que no ha cambiado nada en Vodafone (airtel 2.0) emoticon facepalm:

Muchas gracias
Volver a Vodafone