[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.819 1.106
 #201
Escrito (Editado )  2  0  
El iPhone no llega a ninguna tienda antes del 24 asique imposible
 #202
Escrito   2  0  
A mi me han llamado esta tarde y me han dicho que tenían stock disponible, me han hecho grabación y en la app me pone que me llega el dia 24

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #203
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
El iPhone no llega a ninguna tienda antes del 25 asique imposible

El año pasado había compañeros que lo tuvieron el mismo dia del lanzamiento en casa.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #204
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
A mi me han llamado esta tarde y me han dicho que tenían stock disponible, me han hecho grabación y en la app me pone que me llega el dia 24

Por retenciones? Precio?
A mi me han asignado ya la permanencia (Mal por cierto la cantidad por romperla, me han puesto 200€ y son 100€, ya lo arreglaré con los de Twitter)
 #205
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
El año pasado había compañeros que lo tuvieron el mismo dia del lanzamiento en casa.

Quería poner el 24*, antes del lanzamiento es imposible que llegue, o sería algo insólito, inaudito o erróneo xd
 #206
Escrito   2  0  
Como veis el 13 por 780? Y el 13 mini por 684?
 #207
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgmaraver
Pues aqui otro que compró un 13 pro max el dia 20 a través de mi vodafone en la web, poque en la app no me salia curiosamente y en web desde el ordenador si...Recibí email de confirmación de pedido con fecha estimada de entrega el 29 y en la app, en el seguimiento me dice que están preparando el envío... y esta tarde me llega un sms de vodafone diciendo que "tu pedido está en camino y que si la entrega es en correos recibiré otro sms para ir a recogerlo. Fecha estimada segun sms el dia 29... asi que a saber, viviremos con el corazon encongido tratandose de vodafone jajaja

Yo lo pillé hoy y al rato me llegó el sms, oero con fecha de entrega el 23/9/2021 (osea MAÑANA) (lo puse en otro post esta mañana), pero en la app sale que el pedido se está preparando. Pero vamos, tiene que ser un error al 100%
 #208
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
Yo lo pillé hoy y al rato me llegó el sms, oero con fecha de entrega el 23/9/2021 (osea MAÑANA) (lo puse en otro post esta mañana), pero en la app sale que el pedido se está preparando. Pero vamos, tiene que ser un error al 100%

Como a mi, pero en mi caso el 28, pero te habrán iniciado el contrato ya y la permanencia, es lo raro..
 #209
Escrito   1  0  
Yo tb tengo un sms de las 5 y pico que esta en camino que el 24 llega, en la app dice q estan preparando el envio

SOY DE VALENCIA
 #210
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @copete83
Me acaba de llegar el mismo sms

Otro más con ese mismo sms y esas mismas fechas!!!
Volver a Vodafone