[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.152 1.106
 #191
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ermakina
Pues a mi todo lo contrario. Partiendo que ya no hay ofertas como las de antes y lo venimos viendo desde hace tiempo. A mi me ha salido un baner en la app y automáticamente he renovado mi descuento del 50% sin ninguna llamada y desde la app he reservado el móvil que quería con unos 180€ de descuento respecto a Apple y pagado en 24 meses. ( en Apple tienes que mandar documentación y se hace con cetelem ) Para mi esto es autentica salud y no quebraderos de cabeza con mil llamadas a retenciones y no me compensa Incluso aunque hubiera conseguido algo más de descuento en tarifa y teléfono. Me estaré haciendo mayor. Todo esto partiendo que la oferta que tengo por la fibra y móvil es buena y me quiero quedar en Vodafone.

En efecto, tienes toda la razón. Encima lo del banner ese publicitario es la leche, ni me había metido porque pensaba que era 1 mierda de descuento (pero es del 50% o algo más incluso, ya que en la web indica 50% + 5€ durante 1 año 😳😳😳🤯🤯🤯emoticon guiño. Mañana de todas formas llamaré para preguntar antes de lanzar la porta, porque entonces lógicamente ni la lanzo y el móvil me lo pillaré por la APP cuando tengan stock (13 PRO MAX 512) que además me sale 4€/mes más barato que el año pasado el 12 PRO MAX de 512.
 #192
Escrito   1  0  
El pro max ya no aparece los demas si
 #193
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fukyto
El pro max ya no aparece los demas si

Exactamente, pero aunque antes aparecía siempre había 0 unidades en grafito y -1 en azul alpino... por lo menos en mi caso.
 #194
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Exactamente, pero aunque antes aparecía siempre había 0 unidades en grafito y -1 en azul alpino... por lo menos en mi caso.

Lo más gracioso es que el cuadro de la web donde pone el stock, en la programación de la página se llama STOCKFICTICIO..

 #195
Escrito   1  0  
Ahora a saber cuanto tiempo hay que esperar que lo pongan el pro max...
 #196
Escrito   1  0  
Pues aqui otro que compró un 13 pro max el dia 20 a través de mi vodafone en la web, poque en la app no me salia curiosamente y en web desde el ordenador si...Recibí email de confirmación de pedido con fecha estimada de entrega el 29 y en la app, en el seguimiento me dice que están preparando el envío... y esta tarde me llega un sms de vodafone diciendo que "tu pedido está en camino y que si la entrega es en correos recibiré otro sms para ir a recogerlo. Fecha estimada segun sms el dia 29... asi que a saber, viviremos con el corazon encongido tratandose de vodafone jajaja

Guena gente por este hilo, si señor...
 #197
Escrito   1  0  
Otro que le acaba de llegar SMS de pedido enviado, fecha estimada el 28, pero si lo han enviado hoy lo dudo, para mañana o el viernes debería estar.
 #198
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgmaraver
Pues aqui otro que compró un 13 pro max el dia 20 a través de mi vodafone en la web, poque en la app no me salia curiosamente y en web desde el ordenador si...Recibí email de confirmación de pedido con fecha estimada de entrega el 29 y en la app, en el seguimiento me dice que están preparando el envío... y esta tarde me llega un sms de vodafone diciendo que "tu pedido está en camino y que si la entrega es en correos recibiré otro sms para ir a recogerlo. Fecha estimada segun sms el dia 29... asi que a saber, viviremos con el corazon encongido tratandose de vodafone jajaja


Me acaba de llegar el mismo sms

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
 #199
Escrito   1  0  
Esperaos que ahora jo seamos los primeros de España en tenerlo, y nos llegue mañana 23 jajajaj, porque cuando Vodafone manda el sms, suele llegar al dia siguiente.

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
 #200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @copete83
Esperaos que ahora jo seamos los primeros de España en tenerlo, y nos llegue mañana 23 jajajaj, porque cuando Vodafone manda el sms, suele llegar al dia siguiente.

Revisad la APP por que antes me salia todo completado y ahora a vuelto a Estamos preparando tu envío..
emoticon angel
Volver a Vodafone