Cambiar tarifa vodafone a vodafone yu?

38.807 58
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Buenas,

iros cuando podáis de Vodafone, la atención es malisima, siempre intentarán timaros y no tiene buenos precios. Cualquier problema que cometan en factura vosotros seréis los últimos en tener la razón y os engañarán por teléfono.
El que este contento con Vodafone que pregunte en una tienda de FiNetwork si pueden contratar la fibra 300mb y movil 24gb+ ilimitadas por 24,90e. Son la misma línea pero estos te atenderán en España sin sacarte un ojo de la cara.

De nada por la receta XD


Es tu opinión que yo no comparto, yo estoy contenta con Vodafone, pago poco y me atienden siempre desde España y por supuesto que no me engañan. Así que cada uno que haga lo que quiera.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Es tu opinión que yo no comparto, yo estoy contenta con Vodafone, pago poco y me atienden siempre desde España y por supuesto que no me engañan. Así que cada uno que haga lo que quiera.

Trabajas en vodafone? si no es así es que nunca has llamado al 22123 (att.cliente vodafone) o nunca se te han confundido en la factura.... te invito a que pruebes
 #53
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Trabajas en vodafone? si no es así es que nunca has llamado al 22123 (att.cliente vodafone) o nunca se te han confundido en la factura.... te invito a que pruebes

Ahora las gestiones con VF las hago a través de twitter que atienden mucho mejor, y la verdad es que he tenido muy pocos errores en las facturas y cuando he tenido me los han solucionado enseguida. Por supuesto que no trabajo en Vodafone, y el día que no esté contenta o encuentre una oferta mejor, me iré, pero no hace falta echar pestes de VF, cada uno que haga lo que más le interese.
Fin del tema por mi parte.
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Ahora las gestiones con VF las hago a través de twitter que atienden mucho mejor, y la verdad es que he tenido muy pocos errores en las facturas y cuando he tenido me los han solucionado enseguida. Por supuesto que no trabajo en Vodafone, y el día que no esté contenta o encuentre una oferta mejor, me iré, pero no hace falta echar pestes de VF, cada uno que haga lo que más le interese.
Fin del tema por mi parte.


Analizando tu historial de comentarios en la plataforma, 722 mensajes, todos en Operadores Vodafone, la mayoría para dar precios de tarifas VF. Seguro estas recibiendo beneficio por su parte.

Ya llegamos a colarnos en las redes... bueno esto era sabido.

Lo que se esta haciendo es ayudar a la gente. Es normal que no conozcan todas las compañías y la calidad de sus servicios, por eso existen foros como este para que la gente pueda informarse y luego tomar sus propias decisiones.
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Analizando tu historial de comentarios en la plataforma, 722 mensajes, todos en Operadores Vodafone, la mayoría para dar precios de tarifas VF. Seguro estas recibiendo beneficio por su parte.

Ya llegamos a colarnos en las redes... bueno esto era sabido.

Lo que se esta haciendo es ayudar a la gente. Es normal que no conozcan todas las compañías y la calidad de sus servicios, por eso existen foros como este para que la gente pueda informarse y luego tomar sus propias decisiones.


Piensa lo que te dé la gana, eres libre.
Te puedo asegurar que no tengo nada que ver con VF, simplemente estoy ayudando a la gente, pero vamos que me trae sin cuidado tu opinión.
 #56
Escrito   1  0  
Sumando todas las veces que he estado en Vodafone dan años y años. Nunca me han cobrado de más en ninguna factura. Y he tenido periodos de descuentos, y tampoco ha habido errores de facturación
 #57
Escrito   1  0  
Hoy 20-9-21 he intentado pasar una línea móvil de vodafone a vodafoneyu, pues no me han dejado aduciendo que mi línea ya es de vodafone y que no puedo cambiar de tarifa. Como me conozco a vodafone, hace 1 año intenté cambiar y me pedían certificado de estudios para pasar de vodafone a vodafoneyu, he desistido, del todo, de hecho me he dado de alta en o2 y movistar, adiós vodafone y vuestro nefasto teléfono de atención al cliente.
El año pasado que certificado de estudios, éste que vodafoneyu es solamente para clientes ajenos a vodafone, no sé, o ponen a novatos en atención al cliente o directamente es que buscan cabrear a sus clientes para que se vayan.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LHSIN
Hoy 20-9-21 he intentado pasar una línea móvil de vodafone a vodafoneyu, pues no me han dejado aduciendo que mi línea ya es de vodafone y que no puedo cambiar de tarifa. Como me conozco a vodafone, hace 1 año intenté cambiar y me pedían certificado de estudios para pasar de vodafone a vodafoneyu, he desistido, del todo, de hecho me he dado de alta en o2 y movistar, adiós vodafone y vuestro nefasto teléfono de atención al cliente.
El año pasado que certificado de estudios, éste que vodafoneyu es solamente para clientes ajenos a vodafone, no sé, o ponen a novatos en atención al cliente o directamente es que buscan cabrear a sus clientes para que se vayan.


A mi nunca me han pedido nada, es más, la ultima vez lo hice directamente en tienda

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
A mi nunca me han pedido nada, es más, la ultima vez lo hice directamente en tienda

El año pasado me pusieron mil pegas, de hecho me dijeron que para pasar de vodafone a vodafoneyu debía presentar un certificado de estudios, ¿?, y que debía cambiar de móvil contrato a prepago porque vodafoneyu no tenía modalidad de contrato ¿?. Me enfadé y decidí pasarme a movistar, pero me llamaron de retenciones y me ofrecieron un buen descuento, así que la pela es la pela, pasé por el aro y me quedé. Como en poco se me acababa el descuento decidí ir con la fibra a movistar, una línea secundaria a o2 y la principal de vodafone a vodafoneyu. Pues nada, misma historia, que no me podía pasar de vodafone a vodafoneyu porque ya era cliente de la compañía, todo pegas. Así que esta vez no dejo ni mi móvil principal, fibra a movistar y 2 líneas a o2, no tienen ni idea de lo que dicen, ponen pegas, o solamente a mí, cuando hay que darse de baja. No niego que el departamento de retenciones es persistente, pero el resto parece que quiere hacer enfadar a sus clientes, lo cual es contraproducente porque ahora mismo he dado de baja a todo, cuando mi intención era dejarles 1 móvil.
Volver a Vodafone