[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.317 1.106
 #121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Y el año pasado cogiste algo por la APP? Pues me tenían que será la segunda ya que todos coincidieron en lo mismo que no iba haber stock, pero ya sabemos como son estos..

Sí 👍 pillé un 12 PRO MAX. Y en estos casos siempre está la gracia de que te tienen que quedar 12 cuotas para renovar terminal o incluso si lo pillas por retenciones, yo siempre pago las cuotas que me quedan (normalmente más de 12, entre 13 y 14) y no hay ningún problema, aunque ellos digan que tiene que ser por tiempo (es decir, que pase literalmente 1 año). Pero es que encima este año lo curioso es que parece que puedo cogerlo inclusive sin pagar las cuotas restantes (igual al finalizar la compra aparece algún error). En este sentido, yo tengo entendido que ahora sí puedes pillar más de 1 móvil por línea (hasta financiado), pero creo que hay un límite de crédito según el cliente (no sé en qué se basan).
 #122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
Yo al final, como dije cogí con la cuenta de mi mujer el Pro de 256 GB en azul (1128€).

De todos modos estoy viendo en mi cuenta, que desde la App, ahora no salen ya los iPhone 13, ni filtrando ni en el Corner Apple ni en nada. En cambio entrando a Mi Vodafone desde la web sí. Hacen cosas muy raras estos de Vodafone...


Joder, menudos personajes 🤔🤨🤯🤯🤯
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Vale la pena por la app, retenciones son quebraderos de cabeza, tiempo y salud mental.

Si exacto, yo estos últimos año, menos el pasado que ya lo pillé por la APP, era una locura (menudo estrés y ansiedad, llamando cada 2 por 3 para preguntar el stock y cada vez respondiéndote 1 cosa diferente y encima por 1 mierda de descuento). Es mejor pillar los descuentos en retenciones y el terminal en la APP (salvo que tengas muchísima suerte 🍀 yo creo que 1 año lo pillé a la primera el día de venta, incluso antes que los reservados 😜😂🤣emoticon guiño.
 #124
Escrito   1  0  
Los que habéis pillado el terminal por la APP, pensáis que llegará el mismo viernes?
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Retenciones nada y de precios poco ahorro, la opción que tienes es renovar descuentos SIN PERMANENCIA, ya que esa opción a mi me la dieron, y luego tú coger el móvil por la APP, seguirás teniendo los 24 meses de permanencia pero no por el descuento.


Por otro lado, por APP en teoría tienen stock, pero los enviarán el 24?


Exactamente es la opción más conveniente. No obstante, puedes probar con retenciones por si hay suerte y tienen stock en ese momento o te dejan abierto el pedido, ya que tienes que hablar con ellos por el descuento.
 #126
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Watnaice
Los que habéis pillado el terminal por la APP, pensáis que llegará el mismo viernes?

No, a mi me pone que llega el 28

Let's talk
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Retenciones nada y de precios poco ahorro, la opción que tienes es renovar descuentos SIN PERMANENCIA, ya que esa opción a mi me la dieron, y luego tú coger el móvil por la APP, seguirás teniendo los 24 meses de permanencia pero no por el descuento.


Por otro lado, por APP en teoría tienen stock, pero los enviarán el 24?


En cuanto a que los envíen el 24 vete a saber, porque son unos irresponsables chapuceros, unos auténticos sinvergüenzas... Yo recuerdo cuando lo pillé de suerte el día de venta y me llegó rapidísimo, mientras que los que lo tenían en pre-reserva les tardo un montón (algunos llamaban meses después pidiendo explicaciones 🤣😂🤦‍♀️🤦‍♂️emoticon guiño.
 #128
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @AGG7
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Retenciones nada y de precios poco ahorro, la opción que tienes es renovar descuentos SIN PERMANENCIA, ya que esa opción a mi me la dieron, y luego tú coger el móvil por la APP, seguirás teniendo los 24 meses de permanencia pero no por el descuento.


Por otro lado, por APP en teoría tienen stock, pero los enviarán el 24?

Exactamente es la opción más conveniente. No obstante, puedes probar con retenciones por si hay suerte y tienen stock en ese momento o te dejan abierto el pedido, ya que tienes que hablar con ellos por el descuento.


En un principio grabé e hicimos eso, pero la chica amablemente me llamó y me dijo que iba a ser muy difícil, que iban a tardar mucho en entrar, y ya tuve mala experiencia el año pasado con una reserva y tal.

quote:
Originalmente escrito por @luiskar009
quote:
Originalmente escrito por @Watnaice
Los que habéis pillado el terminal por la APP, pensáis que llegará el mismo viernes?

No, a mi me pone que llega el 28


Donde te lo indica?
 #129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
En un principio grabé e hicimos eso, pero la chica amablemente me llamó y me dijo que iba a ser muy difícil, que iban a tardar mucho en entrar, y ya tuve mala experiencia el año pasado con una reserva y tal.



Donde te lo indica?


En el correo que he recibido de la tienda online confirmando el pedido

Let's talk
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luiskar009
No, a mi me pone que llega el 28
A mi también me pone el 28…ya veremos
Volver a Vodafone