[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.597 2.757
 #2751
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nairam4
Buenos días: ¿alguno/a puede averiguar los precios a fecha de hoy? Gracias!!

Yo tambien estoy interesado que estoy esperando a hacer el amago por si bajan los precios,saludosss
 #2752
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aifonero
Buenas tardes chicos. A mi hoy me ofertaron dos iPhone 12 pro max de 256Gb en 42€ por terminal, mas los famosos 100€, me bajaron la cuota de 112€ (4 lineas móviles con datos ilimitados) a 46,50€ y 3 cuotas gratis. Agosto-Sept-Oct no pago cuota, solo los terminales.

Supuestamente el martes-miércoles los tengo en casa.......Ya les contaré.

Buenas,fue con amago o llamando a Vodafone??
 #2753
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dieste46
Yo estoy igual me ofertaron 12 Pro 256 24x36 meses en enero pero cuando me llaman me dicen que si lo quiero es a otro precio que a ese no tienen stock, les pedí la grabación y cortaron la parte de la oferta por el terminal, ahora estoy con permanencia y sin terminal menuda guarrada vodafone.
Si tienes la oferta por escrito, pues a la OMIC de tu ciudad. En menos de un mes, lo tendrás en casa.
 #2754
Escrito   2  0  
Buenos días;
Ayer hice una portabilidad de mi línea móvil de Vodafone a Yoigo para financiar un Iphone 12 64gb. A las 7 de la tarde me llamaron desde Vodafone y me lo ofrecieron por 660 € (27,5€ x 24). Así como la tarifa al 50%; 12,50€ al mes por 30gb + llamadas ilimitadas. Supuestamente, me llega mañana, ya os contaré.
Saludos.
 #2755
Escrito   3  0  
Hola!!

Alguien sabe los precios del iphone 12 pro max 256GB a dia de hoy?
 #2756
Escrito   1  0  
Me puse en contacto con ellos vía Facebook y esto es lo que me dijeron:

"Tendría un coste aproximado de 35,25€/mes durante 36 meses, con un compromiso en tarifa de 24 meses."

Actualmente no hay stock, podéis decirles que os hagan un seguimiento y cuando haya stock os avisen.
 #2757
Escrito   1  0  
Sabeis a que precio estan ahora el mini y el normal?

Actualmente en mis manos
 #2758
Escrito   1  0  
Sabeis alguno si siguen vigentes los descuentos del 50% durante 2 años con permanencia solo linea movil?
Yo tengo tarifa movil extra clasica y me suman 2 descuentos para hacer ese 50% pero me termina en breve.
Tendré que hacer la de falsa porta Yoigo de nuevo si sigue operativo ese proceso…
Volver a Vodafone