Fibra Movistar 300 MB + fijo... más barato que en O2!!!

24.906 67
 #11
Escrito (Editado )  3  0  
Pues me ha dado por apuntarme a la promoción, hoy a las 11 me meto en la web y pido la instalación de fibra con fijo nuevo. A la media hora me llaman y me dan cita para las 2 con el técnico, a las 4 de la tarde ya tengo fibra movistar. Sinceramente me ha parecido de vértigo que me hayan puesto la fibra en un santiamén. 300 de subida y 300 de bajada probados, por ahora de sobresaliente. Con estos 15€ y 2 líneas de 10gb en O2, 10€ cada una, voy servido 9 meses; luego ya veré si me quedo en la fibra movistar, si me voy a o2, a vodafoneyu o donde más fiable y barato me ofrezcan.
 #12
Escrito   2  0  
Yo también la tengo ya funcionando. El domingo hice el pedido y hoy ya en marcha. Me ha llamado la atención que ayer me llamaron para avisarme de que me enviaban el router, y para indicarme cómo instalarlo yo mismo. Supongo que será porque a mi domicilio solo llega NEBA de movistar, no sé. La cuestión es que me ha llegado el router, lo he conectado al latiguillo de la fibra, y en un segundo el wifi activado.

 #13
Escrito   4  0  
Señoras y señores... prorrogada la contratación de esta promo Movistar "de derribo" por siete días más. Ahora ya no es "internet para estudiantes" sino la "semana loca" emoticon loco

Y en Tuenti sigue la promo de tarifas prepago emoticon Arriba

Así pues, seguimos disponiendo de la posibilidad de tener el "combo" más barato de Movistar, siendo Movistar (no OMV, Digi, etc.):

Fibra 300 MB + fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales: 14,90 €

https://www.movistar.es/particulare...l-fibra-optica/

Tuenti Móvil prepago 5 GB + llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 5,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Total: 20,85 €

Corred, insensatos!!! emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
Tuenti no tiene vowifi, ni volte, etc.., para el que lo necesite
 #15
Escrito   2  0  
A mí hace un par de años que Tuenti no me da mucha confianza, es como una compañía zombie, una especie de muerto en vida. Como si Movistar la hubiera abandonado a su suerte... Una lástima, porque funcionaba bien.
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Fibra simétrica Movistar a 300 MB + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, sin permanencia alguna y con instalación y router HGU gratuitos, por 29,90 € durante 12 meses:

https://www.movistar.es/particulare...sl-fibra-optica

Saludos emoticon Arriba


Ya sé que en otros mensajes se dijo que la oferta es de 14.90€ durante 9 meses, pero es que esta promoción del primer post no llegó a existir. La que había antes era de 29.90€ durante 3 meses, no 12 meses (promoción que llevamos con ella la tira de tiempo)

Sólo era aclararlo emoticon feliz

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #17
Escrito (Editado )  3  0  
Es un poco atrevido afirmar "no llegó a existir" cuando el hilo se abre debido a la novedad de que este descuento dure 12 meses y no los tres habituales, y está comentado por varios usuarios, tal vez con poca comprensión lectora.
Que el enlace puesto por el compañero malaga_55 lleve a la promoción actual, no debería ser suficiente para negar la anterior

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Novedades octubre.

A ver si esto repercute en el panorama general, empezando por o2.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #19
Escrito   2  0  
la he pillado, a nombre de empresa, y portabilidad tanto de fibra como de fijo genial

pensando en portar también el móvil desde o2, pero no hay tarifas tan baratas
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vagnus
la he pillado, a nombre de empresa, y portabilidad tanto de fibra como de fijo genial

pensando en portar también el móvil desde o2, pero no hay tarifas tan baratas


Si no necesitas muchos datos en el móvil, mira lo que hay ahora de promo en Tuenti prepago, tercera marca del grupo Movistar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar