[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.306 1.106
 #71
Escrito   1  0  
¿Sabéis algo lo que habéis iniciado la portabilidad? Gracias emoticon guiño
 #72
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @X_ReAl
¿Sabéis algo lo que habéis iniciado la portabilidad? Gracias emoticon guiño

A la espera de SMS de que se inicia y hablar con VF
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
¿Qué tarifa tienes? Yo tengo la Ilimitada Total 2.0 y a mi me salen precios totalmente diferentes xD

iPhone 13 mini -> 22,67/mes o 816€
iPhone 13 -> 25,33€/mes o 912€
iPhone 13 Pro -> 31,33€/mes o 1128€


Cuanta memoria 128 o 256?

Gracias.
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dyanast
Cuanta memoria 128 o 256?

Gracias.


256. El de 128 me quedaba aún más barato
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
256. El de 128 me quedaba aún más barato

Gracias, sobre todo por la rapidez, a mi me sale a 1 euro mas al mes...
 #76
Escrito   1  0  
Sabéis a cuanto se queda el 12 mini 128 gb ahora?

Actualmente en mis manos
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Yo lancé porta para hoy, ¿mal? De lo malo si lo reservan lo gestiono por twitter.

No pasa nada. Lo peor que te puede pasar es que no te dejen reservarlo o hacer el pedido (por ejemplo a partir del viernes). En este caso, suele haber 2 opciones. Por un lado, te coges el descuento en tarifa y luego vuelves a amagar para pillar el móvil por retenciones o te lo puedes pillar en la tienda online (es algo más caro, pero si lo necesitas o lo quieres ya, suelen ser 2-3 € mes que los de retenciones ahora son unos miserables). Por otro, esto sería si pillas con un agente muy agradable, podrían dejarte abierto el pedido o la reserva unos días después de cancelar la porta y aceptar las condiciones (vamos firmar la renovación)...
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @X_ReAl
Yo estoy igual, no me da ni la opción de comprar un iPhone y me dice que llame al 900 que tampoco me atienden... Saqué un iPhone pero hace ya 3 años, debe ser por la tarifa, ¿no creeis?
Gracias.


Es que es todo rarísimo. A mí por ejemplo el año pasado no me ofrecieron ningún descuento (porque según ellos me duraba hasta este año), cuando he estado renovando descuentos y pillando móvil año a año. Vamos que lógicamente tampoco me dejaron pillar el terminal por retenciones (cosa que siempre había hecho los últimos años) y tuve que pillarlo como cliente normal...
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
Otra pregunta, se me acaban los descuento ahora a finales de finales de mes. ¿Puedo pillar el iPhone hoy y luego amagar para que me renueven los descuentos? Gracias!

Ufff, yo ya me esperaría, si encima lo ponen a la venta el viernes que ya es 24. Es que estos son muy raros e igual te montan alguna. Pero yo creo que por poder se debería de poder. Aunque últimamente actúan sin ninguna lógica, a unos si les dan descuentos a otros no...
 #80
Escrito   1  0  
😂🤣 Pues en mi caso siguen sin aparecer los Apple. Las demás marcas siguen apareciendo. Vamos que los de Apple nunca han aparecido y ahora encima tampoco aparece el Corner Apple ese 🤔🤨🤣🤣🤣😂😂😂🤯🤯🤯🤦‍♀️🤦‍♂️
Volver a Vodafone