[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

321.938 1.106
 #51
Escrito   2  0  
Si a alguien la sale más barato el iPhone 13 de 128 gb en blanco de 792 euros que avise para ver si con alguna tarifa o sin tener ya móvil asociado pueda salir más barato....
 #52
Escrito   2  0  
No sale nada de apple en la aplicacion
 #53
Escrito   1  0  
A mi no me sale nada por que tengo la Ilimitada Clásica, he lanzado porta, mañana informo.
 #54
Escrito   2  0  
Yo tengo la one extra y tampoco me sale nada
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fukyto
Yo tengo la one extra y tampoco me sale nada
Yo tengo la one extra con dos líneas y en las dos me salen los iPhone. En una más barato que la otra ya que es ilimitada total. Hace unas semanas cogí un s21 ultra que ya lo he pagado, no sé si tendrá algo que ver
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Saretxo
Yo tengo la one extra con dos líneas y en las dos me salen los iPhone. En una más barato que la otra ya que es ilimitada total. Hace unas semanas cogí un s21 ultra que ya lo he pagado, no sé si tendrá algo que ver

Cierto antes me han salido a mi también, el Pro 128 por unos 1030 o así, mañana veremos precios de amago, si he lanzado porta hoy, empezará mañana ¿no? Y tendré máximo hasta el Martes verdad?
 #57
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
A mi no me sale nada por que tengo la Ilimitada Clásica, he lanzado porta, mañana informo.

En mi caso es ídem, yo tengo la Ilimitada Clásica Total y tampoco aparece ningún modelo de Apple. Yo amagaré también la semana que viene para el viernes (no creo que lo tengan como siempre pasa) que quiero pillar el 13 PRO MAX, ya que mis descuentos se terminan.

En este sentido, igual es porque yo tengo ya un 12 PRO MAX de año pasado. Por cierto, no tendréis algún Apple? Igual por eso no se nos muestra esta marca. 🤔🤨
 #58
Escrito   1  0  
Salen en corner apple

Rubensito0 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

 #59
Escrito   1  0  
3 móviles en total salen

Rubensito0 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Salen en corner apple

Ostras 😅 no lo sabía, pero aún así a mí no me da la opción. Entonces solo puede ser por tener un Apple ya del año pasado.

AGG7 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

Volver a Vodafone