[AYUDA] Orange me corta el servicio hasta que pague 242 euros por unos minutos en Mónaco

2.167 9
 #1
Escrito   2  0  
Hola.

Fui a Mónaco hoy por unas horas. Al llegar, se me olvidó que Mónaco no entra en la zona 1. Al minuto me llega un mensaje diciendo que he alcanzado los 60,50 euros por navegar allí (los que marca la Ley que te avisen a los 60 euros) y que si yo quiero debo enviar un código por SMS para quitar la restricción.

Yo lo leo y entiendo mal, y quito la restricción. Y a los 15 minutos, me cortan el servicio los de Orange, hasta que no abone los 370 que debo hasta que me cortaron el servicio.

Hay forma de librarse? Portabilidad a otra compañía?

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
De 370, conseguí que me lo bajarán a 242 (por eso lo del título).

Yo pago menos de 10 al mes... Imaginad 242 ahora por 10 minutos de Google maps. Hay forma de librarse o al final ni con portabilidad podría ser? Temas juicios contra mí?
 #3
Escrito   2  0  
Una deuda legal en la que además te avisaron, no vas a poder quitartela de encima asi como asi...

Puedes intentar cambiarte a una compañía que te dejen, porque la mayoría comprueban si tienes deudas o estás añadido a alguna lista y te deniega salvo quizás en prepago.

Salu2

 #4
Escrito   4  0  
Paga los 242 €.
Y déjate de marear la perdiz.


A c*na, Josito !
 #5
Escrito   2  0  
Sí es lo que voy a hacer
 #6
Escrito   2  0  
A pagar!!!

Si hubieras sido cliente de Vodafone, no te tocaría pagar ni un céntimo. Si se va a países no UE es un dato a tener en cuenta, pues te cubre el "roaming como en casa" no sólo en lugares civilizados como Mónaco, Suiza, USA, etc. sino hasta en agujeros como Kosovo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A pagar!!!

Si hubieras sido cliente de Vodafone, no te tocaría pagar ni un céntimo. Si se va a países no UE es un dato a tener en cuenta, pues te cubre el "roaming como en casa" no sólo en lugares civilizados como Mónaco, Suiza, USA, etc. sino hasta en agujeros como Kosovo.


Y quién va a Kosovo... ? emoticon puchero

El único que conozco que estuvo allí fue porque fue de soldado.

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Y quién va a Kosovo... ? emoticon puchero

El único que conozco que estuvo allí fue porque fue de soldado.


Era solo por comentarlo. El "roaming como en casa" de Vodafone es el más amplio, con diferencia.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Y quién va a Kosovo... ? emoticon puchero

El único que conozco que estuvo allí fue porque fue de soldado.


No están en guerra ni nada eee, es como decir quien va a Albania, Bosnia, Macedonia o Montenegro....los balcanes tienen su encanto.

Respecto a tener vodafone....si vas a ir a menudo a esos países vale, por unas horas cada x años no me parece algo diferencial. No sé como irán los amagos ahí pero por fibra, 2 líneas ilimitadas y 60GB también se pagan 35€?
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
No están en guerra ni nada eee, es como decir quien va a Albania, Bosnia, Macedonia o Montenegro....los balcanes tienen su encanto.

Respecto a tener vodafone....si vas a ir a menudo a esos países vale, por unas horas cada x años no me parece algo diferencial. No sé como irán los amagos ahí pero por fibra, 2 líneas ilimitadas y 60GB también se pagan 35€?


Pero para viajar a los USA, Suiza, Turquía, etc., que con cualquier otro operador español te pegan una clavada de escándalo, una sim de prepago de Vodafone te arregla la vida y no te compromete a nada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange