[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.280 1.106
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Dentro de mi vodafone... entra en tienda online.... sale en rojo....

Ahí ya he estado mirando y no me aparecen móviles en ninguna parte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es más, al hacerlo desde el ordenador, en la web esa donde aparecen las ofertas (el banner de si eres cliente bla bla) y al pinchar para que me lleve a la oferta en Mi Vodafone me sale este error:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿A alguien más le pasa?

 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
Ahí ya he estado mirando y no me aparecen móviles en ninguna parte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es más, al hacerlo desde el ordenador, en la web esa donde aparecen las ofertas (el banner de si eres cliente bla bla) y al pinchar para que me lleve a la oferta en Mi Vodafone me sale este error:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿A alguien más le pasa?


Joe, pues ahí mismo me salen a mi....
 #33
Escrito   1  0  
Acabo de entrar en Mi Vodafone con la cuenta de mi mujer y a ella si le sale un apartado "Renueva tu móvil" y en la web idem. No se por qué a mi no me aparecen. Llamaré mañana a Vodafone a ver si me dicen como solventar eso.
 #34
Escrito   2  0  
En la app sale el iPhone 13 pro por 1080euros
El iPhone 13 por 840 euros
El iPhone 13 mini por 864 euros
 #35
Escrito   1  0  
A mi me pasa lo mismo, no me aprecen en la web. Puede ser porque tenemos tarifas antiguas? He preguntado por twitter y me han dado precio por el normal de 128Gb, 23,52/36 meses. Tengo Vodafone One Ilimitada Clasica Super 600mb. A la espera de que haya stock en retenciones para lanzar amago.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @migsolor
A mi me pasa lo mismo, no me aprecen en la web. Puede ser porque tenemos tarifas antiguas?...............

Hola, es posible que este sea el motivo por el que no aparezcan renoves en la app. Es una política que los rojos han seguido en más de una ocasión: "forzar" el abandono de tarifas antiguas...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #37
Escrito   1  0  
Por cierto, en estos momentos ya no quedan (o no aparece) el Iphone 13 Pro Max. Solo hay los demás de la serie 13 ... emoticon desconcertado

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Por cierto, en estos momentos ya no quedan (o no aparece) el Iphone 13 Pro Max. Solo hay los demás de la serie 13 ... emoticon desconcertado

Y que precios te aparecen? Que tarifa tienes? Algún móvil pillado con ellos los últimos 24 meses? Corred insensatos!!!!
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Saretxo
En la app sale el iPhone 13 pro por 1080euros
El iPhone 13 por 840 euros
El iPhone 13 mini por 864 euros


Mira el color blanco, esta algo más barato.... tenías algun móvil asociado a tu línea pillado hace menos de 24 meses?
 #40
Escrito   1  0  
Donde los veis? Recien he hecho amago y conseguido descuentos y en la app solo me aparece el 12 mini
Volver a Vodafone