[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.162 1.106
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @123048303
a ver si hoy alguien que haya hecho el amago, puede preguntar si ya lo tienen en sistema para reservar...

Yo la semana que viene tengo que amagar, lo preguntare

SOY DE VALENCIA
 #12
Escrito   1  0  
en teoria a partir del 17 ya se podia reservar no?
 #13
Escrito   1  0  
Me suscribo porque me toca cambio de móvil y se me han acabado ya los descuentos de retenciones de Vodafone. Va a tocar cambio de compañía a no ser que ofrezcan algo decente.
 #14
Escrito   1  0  
Me mantengo expectante. Quiero renovar terminal y me interesa el 13 mini o 12 mini ya veremos.
 #15
Escrito   1  0  
A ver si alguien pregunta y nos informa! Que también me toca amago ahora y quiero el 13 Pro.

Gracias.
 #16
Escrito   1  0  
Yo estoy pendiente del iPhone 13 Pro Max, pero imagino que será como en Movistar, que hasta el día 24 que es cuando sale el móvil, no pondrán nada en la tienda, no?. Hace falta hacer amago para que te hagan la oferta del iPhone 13?. Y estará limitado a algún modelo y por ejemplo que no incluya el Pro Max o no se sabe aún?
 #17
Escrito   1  0  
yo lo acabo de reservar en la tienda online. No es mucha rebaja pero bueno
el 13 a 840
 #18
Escrito   1  0  
En la app, el Iphone 13 Pro Max me aparece a 1176 euros (128GB) y a 1272 euros (256GB). Estos importes son una barbaridad si lo comparamos con un salario medio....

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #19
Escrito   1  0  
A mi en la tienda online no me aparecen los terminales, de hecho no me aparece ningún movil Apple
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
En la app, el Iphone 13 Pro Max me aparece a 1176 euros (128GB) y a 1272 euros (256GB). Estos importes son una barbaridad si lo comparamos con un salario medio....

Saludos emoticon guiño !


En la app de vodafone dices?. Te deja pagarlo a 36 meses o cómo deja?. Voy a ver, gracias!

EDIT: Vale ya lo vi, gracias!. Cogido pues iPhone 13 Pro Max Grafito 128GB (voy sobradísimo con esa capacidad). A mi madre se lo he cogido en Apple, mismo modelo, pero el de 512GB, que tienen un peligro las madres con Whatsapp imágenes/videos de grupos de amigas....... emoticon carcajada
Volver a Vodafone