iPhone 13

10.957 21
 #1
Escrito   4  0  
Buenas.

¿No hay hilo del iPhone 13? Se nota la decadencia del foro, hace años este hilo estaría abierto hace dos meses y tendría ya más de 10 páginas.

Bueno, no se si alguien quiere comentar, pocas novedades, lo más interesante que me parece es el precio al que han quedado los iPhone 12. También el 11, pero este ya me parece directamente descartable al seguir con Retina.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, una pena la verdad.

SOY DE VALENCIA
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Buenas.

¿No hay hilo del iPhone 13? Se nota la decadencia del foro, hace años este hilo estaría abierto hace dos meses y tendría ya más de 10 páginas.

Bueno, no se si alguien quiere comentar, pocas novedades, lo más interesante que me parece es el precio al que han quedado los iPhone 12. También el 11, pero este ya me parece directamente descartable al seguir con Retina.

Saludos.

Mi 11 pro, se va a los 3 años, mínimo.
Al final el iPhone va ser el móvil más económico del mercado, pagas 1000 euros y tienes para 3 o 4 años prácticamente el último modelo, porque los nuevos no me aportan nada.
 #4
Escrito   1  0  
Tienes razón @haw, es una pena que el foro esté así.

La de conversaciones que habremos tenido sobre el Iphone... no entiendo por qué cayó así.

Sobre el Iphone 13, pues como siempre, más de lo mismo. Yo por algún motivo, sigo la esencia de hace 20 años y parece que si no renuevo, no soy yo.

Luego lo pienso y me pregunto el motivo de cambiar

Este modelo es lo que antes era los S.

El próximo año, si vendrá el Iphone con más cambios.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si, es el equivalente a un S.

Pues mira yo ya me estoy pensando volver al redil. A lo mejor me planteo un 13 sin pro. O un 12.

He estado a gusto en android, pero es que el problema es que siguiendo la estela de Apple, también se les ha ido la olla con los precios.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no sé, un iPhone 12 normal a 809€ con 64gb de rom... teniendo el 13 normal por 100€ más y con 128gb de rom...
Si ya, son 100€, pero el que tiene 809€ para gastarse en un móvil seguro que tiene 909€ también.
Discrepo en lo de "lo más interesante es el precio al que han quedado..."

El 11 normal para mí es más de lo mismo: 589€ por un iPhone de 2 generaciones anteriores y con 64gb de rom.
Del resto de 11 no puedo hablar porque ya se han encargado de quitarlos de la web.
Lo que si me ha gustado es el iPad mini.
Llevo ya casi 6 meses en Android con un teléfono que no escasea en nada (8gb ram, 256gb rom, SD 860, pantalla 120hz...) Y excepto que acabas hasta los cojines de estar cambiando roms.. por lo demás no he echado en falta para nada al iPhone.
Es más, con el tiempo me he ido dando cuenta de cómo apple nos toma/tomaba el pelo.

Y no edito la firma porque me da pereza..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  

En mi caso he reservado: iPhone 13 Pro Max 1Tb en color Grafito emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #8
Escrito   1  0  
@italodisco el problema del 11 es la pantalla. Antes me cojo en Amazon un Xs con OLED que un 11. Tienes razón en lo de los 100€. Pero es que al que le sobra con 64Gb… pues siendo prácticamente clavado, a lo mejor esos 100€ los dedica a gastárselos en un MagSafe por ejemplo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
¡Muy buenas! Es cierto que ya la cosa no es la que era cada vez que hay lanzamiento (sólo aparecen algunos temas en los hilos de las operadoras, para ver a cuánto se puede sacar el nuevo iPhone de turno).

Yo seguiré con mi iPhone 11 (128 gb) otro año más, mínimo (es más que probable que sean dos o tres, incluso). Para mí, me da lo que necesito.

Respecto a que sea pantalla LCD en lugar de OLED, ningún problema en mi caso. De hecho antes del iPhone 11 tuve el iPhone X (que lo heredó mi mujer y va como el primer día) y la diferencia de pantalla no es tan exagerada (igual a los muy puristas sí que les parece, pero para mí, apenas lo noto). Realmente, si no hubiera sido porque me hacía falta tener dual-sim para no llevar dos teléfonos, habría seguido yo con el iPhone X y mi mujer seguiría "cagándose en todo lo que se menea" con su Android, jajaja. Está claro que ella fue la que más ganó con el cambio.

Así que, resumiendo, cada vez veo más claro los ciclos para cambiar de móvil cada 4 o 5 años...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
¡Muy buenas! Es cierto que ya la cosa no es la que era cada vez que hay lanzamiento (sólo aparecen algunos temas en los hilos de las operadoras, para ver a cuánto se puede sacar el nuevo iPhone de turno).

Yo seguiré con mi iPhone 11 (128 gb) otro año más, mínimo (es más que probable que sean dos o tres, incluso). Para mí, me da lo que necesito.

Respecto a que sea pantalla LCD en lugar de OLED, ningún problema en mi caso. De hecho antes del iPhone 11 tuve el iPhone X (que lo heredó mi mujer y va como el primer día) y la diferencia de pantalla no es tan exagerada (igual a los muy puristas sí que les parece, pero para mí, apenas lo noto). Realmente, si no hubiera sido porque me hacía falta tener dual-sim para no llevar dos teléfonos, habría seguido yo con el iPhone X y mi mujer seguiría "cagándose en todo lo que se menea" con su Android, jajaja. Está claro que ella fue la que más ganó con el cambio.

Así que, resumiendo, cada vez veo más claro los ciclos para cambiar de móvil cada 4 o 5 años...


Tienes iPhone 11 para rato... la media de duración es de 5 a 6 años, sin ir más lejos yo conservo el XS Max en 512 Gb y, ayer le instalé iOS 15, va como la seda... parece recién estrenado. Al final parece que hemos llegado a tocar techo en cuanto a "innovación", por ello tengo asumido que lo más que puedo esperar es mayor autonomía en baterías y mejoras a nivel software. Es más, si iPhone no tuviese el sistema operativo iOS no lo compraba...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple