Fibra Movistar 300 MB + fijo... más barato que en O2!!!

24.912 67
 #1
Escrito   4  0  
Fibra simétrica Movistar a 300 MB + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, sin permanencia alguna y con instalación y router HGU gratuitos, por 29,90 € durante 12 meses:

https://www.movistar.es/particulare...sl-fibra-optica

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   4  0  
o2 son conceptos distintos... la tarifa que mencionas no incluye linea movil, ni identificacion de llamadas al fijo, ni llamadas a moviles desde el fijo, ni desvio de llamdas desde el fijo......

es una linea de internet de 300megas sin ningun añadido mas (salvo las llamadas a fijo que no creo nadie las use)
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Creo que la comparación que se hace es sobre las dos tarifas de fibra/fijo 300Mb que ofrecen O2 y Movistar

O2: 300 MB/Fijo con llamadas a fijo: 38€

Movistar: 300 MB/Fijo con llamadas a fijo: 38€ (29,90 durante doce meses, sin permanencia)

Las condiciones de instalación, equipos y permanencia son las mismas, la única diferencia es la identificación de llamadas en el fijo en O2 y los 97€ que te ahorras al contratar la marca "premiun", nada contradictorio en O2.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Creo que la comparación que se hace es sobre las dos tarifas de fibra/fijo 300Mb que ofrecen O2 y Movistar

O2: 300 MB/Fijo con llamadas a fijo: 38€

Movistar: 300 MB/Fijo con llamadas a fijo: 38€ (29,90 durante doce meses, sin permanencia)

Las condiciones de instalación, equipos y permanencia son las mismas, la única diferencia es la identificación de llamadas en el fijo en O2 y los 97€ que te ahorras al contratar la marca "premiun", nada contradictorio en O2.


Así es. Además, la "tarifa barata" de fibra + fijo + móvil de O2 que menciona el compañero, ha visto reducir su velocidad hasta los 100 MB y jamás ha tenido incluidas en el fijo las llamadas a móviles emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
También se puede contratar la fibra en Movistar (29,90€) y la de móvil 10GB en O2 (10€), sumando tienes la antigua tarifa de O2 300Mb/10GB por 39,90€ en vez de 38€.
 #6
Escrito   2  0  
Yo tengo Movistar Fusion Cero, con hasta 1gb de fibra, fijo, móvil con 200 minutos y 15gb y 2ª línea con 5gb.

Por 32,90€/mes

Amagos... amagos everywhere
 #7
Escrito   5  0  
Pues ahora la acaban de poner por 15€ / mes... vaya oferton
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Pues ahora la acaban de poner por 15€ / mes... vaya oferton
Si durante 9 meses de descuento
https://www.movistar.es/particulare...l-fibra-optica/
Saludosemoticon Arriba
 #9
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Si durante 9 meses de descuento
https://www.movistar.es/particulare...l-fibra-optica/

Y sin permanencia. Contratable hasta el 20 de septiembre, incluido.

Creo que voy a aprovechar esta oferta de los 9 meses y luego ya veré hacia dónde tiro. Ahora tengo 100 megas con Lowi por 20 €, y, aunque a mí personalmente no me ha dado ningún problema, en casa se quejan de algunos cortes por la noche.
 #10
Escrito (Editado )  4  0  
El "combo" más barato de Movistar, siendo Movistar (no OMV, Digi, etc.):

Fibra 300 MB + fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales: 14,90 €

Tuenti Móvil prepago 5 GB + llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 5,95 €

Total: 20,85 €


Y cuando se acaben las promos, a lo mejor las prorrogan, o se amaga a ver qué se saca... o a otra cosa, mariposa.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar