¿Conseguir que movistar me ponga desco UHD gratis?

3.478 9
 #1
Escrito   2  0  
Tenía fusión base y he cambiado a fusión plus con ficción. Ahora tengo cine y DISNEY +.

El problema es que DISNEY + no lo puedo ver en el desco porque mi desco no es el UHD. Es de gris igual q el UHD, pero no sirve para visualizar DISNEY +.

He llamado a movistar y me dicen q para cambiar el desco tengo que pagar 40€. Para hacer eso me doy de baja y de alta otra vez…(ni llamando a bajas me lo han gestionado). Le he dicho que me abra una reclamación, pero me temo q no va a servir de nada.

¿Alguna solución para que me cambien el desco gratis?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Tenía fusión base y he cambiado a fusión plus con ficción. Ahora tengo cine y DISNEY +.

El problema es que DISNEY + no lo puedo ver en el desco porque mi desco no es el UHD. Es de gris igual q el UHD, pero no sirve para visualizar DISNEY +.

He llamado a movistar y me dicen q para cambiar el desco tengo que pagar 40€. Para hacer eso me doy de baja y de alta otra vez…(ni llamando a bajas me lo han gestionado). Le he dicho que me abra una reclamación, pero me temo q no va a servir de nada.

¿Alguna solución para que me cambien el desco gratis?


Lo que has comentado, dar de baja fusión y de alta nuevamente. Lo único que no se si perderías el teléfono fijo y/o estarías algun día sin tv. Lo que ya no sé si eso te haría perder antigüedad (ni que efecto tendría esa pérdida, aunque creo que nada). A ver si alguno de los comerciales o compis más antiguos confirman.

Comentanos como acaba, gracias!!!
 #3
Escrito   1  0  
Yo tambien estoy interesado.

En el amago se lo dije a la persona que me atendió. Me dijo que me lo gestionaba a través de otro departamento. Después de unos días de no recibir codigo de seguimiento llamé y me dijeron que lo habían parado porque no se puede conseguir sin coste

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #4
Escrito   3  0  
Los descos UHD son los que pone Movistar en las tarifas desde Fusión Selección (están excluidas Fusión Inicia, Fusión 0 y Movistar Conecta Max TV Box) y siempre que sea un alta

O se paga el equipo, o compras uno por tu cuenta o te das de baja y contratas de nuevo la Fusión.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   1  0  
Pero ya lo están instalando?

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #6
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Pero ya lo están instalando?

Creo que te confundes con otro equipo, el desco 4K dónde va que lo tienen.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   1  0  
Tienes razón, ahora leyendo los mensajes no sé qué ha pasado para contestar eso 🤣🤣. Lo confundí con los nuevos HGU que aún no ponen.
Ya que te tengo por aquí, sabes si se puede contratar una fusión nueva con solo el pasaporte?? (Si quieres responderme por privado para no ensuciar el hilo)

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Tienes razón, ahora leyendo los mensajes no sé qué ha pasado para contestar eso 🤣🤣. Lo confundí con los nuevos HGU que aún no ponen.
Ya que te tengo por aquí, sabes si se puede contratar una fusión nueva con solo el pasaporte?? (Si quieres responderme por privado para no ensuciar el hilo)


Respondo aquí que es breve y así puede ayudar al resto. Las altas de los móviles con pasaporte sólo lo pueden gestionar en tienda, así que sería intentarlo allí.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Respondo aquí que es breve y así puede ayudar al resto. Las altas de los móviles con pasaporte sólo lo pueden gestionar en tienda, así que sería intentarlo allí.
Al final mi amigo fue ayer a una tienda y le dijeron que no podía ser 🥺. Gracias por la ayuda

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #10
Escrito   1  0  
Buenas tardes ! Con respecto al cambio del desco, a mi madre el año pasado, cuando cambió a fusion seleccion con netflix, le obligaron a cambiar del antiguo que tenía al nuevo UHD por que era condición indispensable poseer ese modelo para poder pasar a esa fusión. Pusimos una reclamación comercial por ello, y finalmente nos devolvieron los 40 pavos que le había costado en la siguiente factura. No se si siempre funciona, pero con mi madre si fue así (también es verdad que mi madre lleva 40 años en movistar, y estaba cambiando de un paquete básico a otro superior).

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Volver a Movistar