Desaparece amena

24.827 107
 #81
Escrito   3  0  
Se lo están tomando con calma y más sabiendo que es una migración, es instantánea si quieren
 #82
Escrito   3  0  
Si que se lo están tomando con calma entonces...

Yo quiero saber si una vez nos pasen a Orange vamos a disfrutar de 5G o nos obligaran a cambiar de tarifa
 #83
Escrito   3  0  
Y de la esim?, estoy loquito por un Pixel y no puedo por tener la sim del curro fisica y la mia personal de Amena sin opcion a la esim
 #84
Escrito   4  0  
Ya me han migrado.
Todo parece correcto. Mismo precio, un giga menos y los SMS gratis son 1.000 aunque no aparecen en los roscos. Ahora habrá que esperar a la factura para ver si no la han pifiado con el saldo a favor.
 #85
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ya me han migrado.
Todo parece correcto. Mismo precio, un giga menos y los SMS gratis son 1.000 aunque no aparecen en los roscos. Ahora habrá que esperar a la factura para ver si no la han pifiado con el saldo a favor.

Buenas.
¿Podrias decirnos que tenias contratado? Mas que nada por lo de un giga menos y mismo precio, se supone que mejoraban con el cambio.
Saludos
 #86
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Buenas.
¿Podrias decirnos que tenias contratado? Mas que nada por lo de un giga menos y mismo precio, se supone que mejoraban con el cambio.
Saludos

La de 6,95€ que ahora da 8GB, pero es que tenía 4GB por antigüedad que se han esfumado. He estado disfrutando de 9GB. Yo soy uno de los que le han dado con el asterisco
* Salvo casos muy concretos que serán comunicados expresamente a los clientes afectados.
 #87
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ya me han migrado.
Todo parece correcto. Mismo precio, un giga menos y los SMS gratis son 1.000 aunque no aparecen en los roscos. Ahora habrá que esperar a la factura para ver si no la han pifiado con el saldo a favor.

¿te avisaron con tiempo o fue en plan sorpresa? emoticon inseguro
A mí me dieron que me migraban entre el 11 y 23 de octubre, pero aún no me han confirmado nada.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #88
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¿te avisaron con tiempo o fue en plan sorpresa? emoticon inseguro
A mí me dieron que me migraban entre el 11 y 23 de octubre, pero aún no me han confirmado nada.emoticon perdido


Sorpresa. Mandan la horquilla del cambio pero te enteras cuando intentas acceder a Mi Amena y te invitan a conectarte a Mi Orange porque ya te han migrado. El número no lo uso yo por lo que no puedo asegurar si mandan algún SMS en el momento de hacerse el trámite.
 #89
Escrito   3  0  
¡Sorpresa! emoticon perdido emoticon facepalm
Esta tarde he recibido un correo y un sms indicándome que ya estoy en Orange, así… sin anestesia. Me hubiese gustado recibir algo más de información al respecto. Parece que lo hayan hecho a la carrera para evitar fugas. emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #90
Escrito   2  0  
No te enviaron nada antes indicando la fecha del cambio?

quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¡Sorpresa! emoticon perdido emoticon facepalm
Esta tarde he recibido un correo y un sms indicándome que ya estoy en Orange, así… sin anestesia. Me hubiese gustado recibir algo más de información al respecto. Parece que lo hayan hecho a la carrera para evitar fugas. emoticon ummmmm

Volver a Amena.com