Tiene letra pequeña el descuento del 50% los 3 meses?

3.656 10
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, me he mudado y necesito internet en casa. Me encontré con la oferta de Movistar de fibra y móvil por 39,90 durante tres meses. La tele operadora me insistió en que podría irme después sin problema ni costos de instalación ni de baja, pero no acabo de fiarme, me parece demasiado bonito. Alguna opinión!? Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Yo voy a pillar alguna de las ofertas que tienen al 50% 3 meses porque por mas que miro no veo problemas. No hay permanencia y además a los 3 meses te dan otra vez el descuento y si amagas incluso lo alargas 12 meses.
 #3
Escrito   1  0  
@Marcelino1 Por eso mismo me he decidido a probar. A ver qué tal, espero no llevarme sorpresas malas después..
 #4
Escrito   1  0  
Yo porté con ellos y a los tres meses he renovado los descuentos (no exactamente porque los descuentos de los 30 meses son mayores al 50%) por otros 12.

Lo que creo que si que tiene coste de 150€ de penalización es la instalación, si haces que vaya el técnico a instalarla y finalmente no portas a Movistar por aceptar contraoferta de tu actual operador.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davorski
Yo porté con ellos y a los tres meses he renovado los descuentos (no exactamente porque los descuentos de los 30 meses son mayores al 50%) por otros 12.

Lo que creo que si que tiene coste de 150€ de penalización es la instalación, si haces que vaya el técnico a instalarla y finalmente no portas a Movistar por aceptar contraoferta de tu actual operador.


Como has realizado la renovación del 50% por 12 meses? Llamando directamente al 1004, hablando con bajas o haciendo amago?
gracias!
 #6
Escrito   1  0  
No se si tiene letra pequeña pero tras una semana sin noticias de movistar, les llamo y me dicen que no hay pedido alguno a mi nombre y por lo visto nadie es lo suficientemente competente para revisar la grabación que hice. Estoy por quedarme en Vodafone, porque cuando empiezas así de mal...
 #7
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   1  0  
Yo esperaba... en estos días seguro que lo ponen 6 meses

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #9
Escrito   1  0  
¿39.90€? Será la de 29.90€
Y no, no hay letra pequeña. Sin coste de instalación, sin permanencia. Lo pillas, lo disfrutas y si luego no te hacen una oferta que te resulte interesante te puedes dar de baja sin problema.


Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   1  0  
Cómo haceis para renovar el descuento pasados los 3 meses?
Volver a Movistar