[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.045 3.241
 #3191
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas noches ,quería vuestro consejo ,tengo acumulados unos 100 euros que me van a caducar (hace creo un año que Nadie usa la invitación)

Que móvil del catálogo cogeríais para no perderlos y no poner un euro ?


Pues sin poner un solo euro y por debajo de 100 solo hay 2 smartphone por lo que veo. Un Alcatel y el TCL 20 SE.
No hay mucho dilema entre esos 2 aunque con los 7€ de gastos de envío si tendrías que pagar 3€ por el TCL.
Yo me rascaría un poco el bolsillo y por 129 iría a por el Redmi 9T
 #3192
Escrito   3  0  
Por cierto, no caducan al año si no a los dos años. Esto pone en la página de Simyo: "...caducarán cuando hayan pasado dos años desde la última vez que recibiste euros de regalo por invitar a alguien a simyo"
 #3193
Escrito   2  0  
Gracias compi ,los de 100 mejor no mirarlos no ?
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
A mi me caducaban 60 el día 6/Sep y todavía no me los han quitado, es raro...

Tampoco te aconsejo que esperes, no sea que lo mío sea casualidad (o lo vayan a quitar de aquí a mañana).

Yo tiraría a Redmi Note 10 Pro, o si te va lo ligero, como es mi caso, Mi 11 Lite 5G (pero este es demasiado caro para mi).


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3194
Escrito   1  0  
Gracias por avisar ,sabéis si avisan de alguna forma antes de caducar ?

quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Por cierto, no caducan al año si no a los dos años. Esto pone en la página de Simyo: "...caducarán cuando hayan pasado dos años desde la última vez que recibiste euros de regalo por invitar a alguien a simyo"

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3195
Escrito   1  0  
Gracias 😊

quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Pues sin poner un solo euro y por debajo de 100 solo hay 2 smartphone por lo que veo. Un Alcatel y el TCL 20 SE.
No hay mucho dilema entre esos 2 aunque con los 7€ de gastos de envío si tendrías que pagar 3€ por el TCL.
Yo me rascaría un poco el bolsillo y por 129 iría a por el Redmi 9T


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3196
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Gracias compi ,los de 100 mejor no mirarlos no ?
Yo creo que no valen la pena. En mi opinión es mejor añadir algo de dinero y coger un terminal de más calidad.
 #3197
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Por cierto, no caducan al año si no a los dos años. Esto pone en la página de Simyo: "...caducarán cuando hayan pasado dos años desde la última vez que recibiste euros de regalo por invitar a alguien a simyo"
Si, si ya sabemos más o menos cómo funciona...

Ya me ha desaparecido los 60€, por cierto emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Intentaré dar la brasa a través de un correo que usé hace años para "reactivar" esos euros.

@DaniBetis yo te diría que no me han avisado de nada, al menos en los últimos 30 días.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3198
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Gracias compi ,los de 100 mejor no mirarlos no ?
Te recomendé ese porque tiene un precio de salida ya algo rebajado. El precio oficial (absurdo) es de 300€, como el Mi 11 Lite, ya digo que son relativamente hermanos en muchas caracterísiticas. Pero seguramente haya alguna otra opción interesante con precio inferior.

El problema aquí es que cualquier recomendación viene un poco "lastrada" por nuestra propia opinión. P.ej. yo hoy en día no cogería móvil 5G, porque lo normal es que no use un módem muy optimizado para el 5G (quizá sólo sea de 2ª o 3ª hornada de módems 5G), lo cual va a significar que tiene mayor abuso de la batería, y al final incluso teniendo cobertura 5G terminas capando el móvil a 4G para que no te deje colgado. Eso teniendo en cuenta que haya 5G en tu zona, insisto, que quizá no sea el caso porque en esto van muy despacio.

Por otro lado, tampoco sé mucho de otras marcas que no sean "de segunda fila", quicir... huyo sistemáticamente de las grandes marcas con inversiones millonarias en publicidad. Así que si de verdad hay algún modelo Samchung bueno, pues ni idea. Además me gusta trastear con el móvil, así que busco móviles que tengan desarrolladores con interés en ellos.

Veo en el catálogo que casi todo lo que hay por encima de 190€ ya es 5G, las marcas aprovechan el tirón del 5G como los supermercados explotan los sellos "Sin gluten" o "Apto para veganos", la gente no se pregunta muchas cosas, pero suena a sanísimo, aunque luego tenga una lista de ingredientes más larga que el Quijote... con lo cual me quedaría poco margen de recomendación... Y miraría entre el Redmi 9T y el Oppo A53S a ver qué características me pueden llamar más la atención.

P.ej: veo batería de 6000 mAh y eso a unos les hará mucho tilin por la duración, y a mí me suena a móvil ladrillaco de 210-220g. Todo tiene su punto de vista jaja

Mira algún review a ver si alguno te convence más (y si lees arriba, me han dado como 5 días de margen, luego han quitado los euros, y ya veremos si se pueden "restaurar", pero de avisar, ni pío ni patata).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3199
Escrito   1  0  
en este foro hay mucho rico...

compra el tcl @danibetis
 #3200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
en este foro hay mucho rico...

¡Qué más quisiera yo! Por eso mismo, por ir justo de dinero, intento tener en cuenta la relación calidad-precio. Ya me ha pasado alguna vez comprar un terminal solo por precio y antes de llegar al año empezar los problemas...

Todo esto sin criticar la recomendación de corvid, no tengo referencias de la marca.
Volver a Simyo