Por cierto, hoy mi mujer recibe un correo de AMENA con una encuesta preguntando los motivos de su marcha de AMENA/ORANGE y que le tendrían que ofrecer para volver. Obviamente le contestó y le dejó claro que empeorando las condiciones por el mismo precio en MOVISTAR (y no era su intención cambiarse) los datos le van mil veces más rápido y que ahora no se cambiaría y que si además no tienen en consideración a un cliente de 20 años, ellos se lo pierden.
Me temo que o toman cartas en el asunto o van a perder demasiados clientes que eran de la casi extinta AMENA que iban a acabar a ORANGE y más cuando realmente las condiciones, a mi entender, empeoran en la mayoría de las tarifas.
quote:
Originalmente escrito por @SalvaSG
Pues nada, en la línea de mi mujer, en la cual estaba pagando 19,95 euros por 40 GB (con la promoción de verano, la cual en años anteriores solían hacer permanente) además de GB acumulables y otros 4 GB de los años con AMENA, y en vista de que por el mismo dinero empeoraban las condiciones sustancialmente hicimos la portabilidad hacia Movistar con el contrato infinito (que al menos durante 3 meses es prácticamente al mismo precio, después ya se verá). Llaman de Amena en varias ocasiones y no me ofrecen nada, con lo cual no sé para que llaman, solo para tratar de convencer para que me quedase (bueno sí que podría coger no sé que tarifa con datos ilimitados por 28 euros y pico duramte 6 meses sin permanencia), aunque una de las operadoras estaba alucinando de no poder ofrecer nada después de 20 años entre primero AMENA, luego Orange y después otra vez amena (y sin amagos ni adquisición de móviles ni nada).
En resumen: hoy después de 20 años en ORANGE/AMENA mi mujer es de Movistar.