[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.521 1.734
 #1711
Escrito   3  0  
Ja ja jaaaa ay que me parto emoticon sonrisa

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1712
Escrito   2  0  
Se escapó del manicomio emoticon sonrisa

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1713
Escrito (Editado )  1  0  
Jajaaaja ha escocido el post sobre un hijo de la Gran Put4, eh!
 #1714
Escrito   2  0  
Pobrecillo ,ahora entiendo sto de poner más sicólogos en la ss emoticon sonrisa

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1715
Escrito   2  0  
Hola a todo el mundo,

@Javibarca veo que ayer te auto-pisaste, poniendo dos mensajes con un minuto de diferencia, haciendo queriendo o sin querer la pole.

Además no se trata de un error ya que el segundo mensaje lo has editado para poner el 2/2...
A veces puede pasar que se da dos veces al botón o algo así; pero viendo que lo has editado a mano, no creo que sea el caso.

No vale auto-pisarse, hay que dejar la posibilidad de que cualquier compañer@ pueda escribir después de ti.
Lo más honesto sería editar tu segundo mensaje.

Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1716
Escrito   2  0  
Se da de alta alguien? Yo me cansé de poner mi invitación... Así que la línea se va manteniendo por los invitados que siguen renovando tarifa, cada vez menos

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1717
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Se da de alta alguien? Yo me cansé de poner mi invitación... Así que la línea se va manteniendo por los invitados que siguen renovando tarifa, cada vez menos

Nada desde hace mucho tiempo que no hay ya casi invitados, alguno habrá pero también hay que decir que somos muchisimos ya invitando así que es todo mucho más dificil.
Todo hay que decir que las líneas que tenía en Simyo me las llevé a Amena por el programa amigo (que ya ha desparecido por la integración con Orange) y ahora una de ellas ha vuelto a Simyo y la otra ahí está pendiente de ver que hago ... esto de las invitaciones está muerto en Simyo, en Amena, en Tuenti, en todos los sitios ya ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1718
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Nada desde hace mucho tiempo que no hay ya casi invitados, alguno habrá pero también hay que decir que somos muchisimos ya invitando así que es todo mucho más dificil.
Todo hay que decir que las líneas que tenía en Simyo me las llevé a Amena por el programa amigo (que ya ha desparecido por la integración con Orange) y ahora una de ellas ha vuelto a Simyo y la otra ahí está pendiente de ver que hago ... esto de las invitaciones está muerto en Simyo, en Amena, en Tuenti, en todos los sitios ya ...

Saludos
elloko


Así es, compañeros... es lo que hay emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1719
Escrito   2  0  
1 el año pasado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1720
Escrito   1  0  
Os ha costado pillarlo, eh!
Volver a .Tuenti