[AYUDA] Recuperar saldo tras portabilidad

13.039 33
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Yo querría saber si yo tengo una prepago con salgo y porto a otra cia,me abonarian el saldo que tengo Pdte,sin necesidad de que la linea caduque?
Un saludo.


No. Si te vas es con todas las consecuencias. Sabes el dinero que tienes acumulado y si te vas es como si renunciases a ello
 #12
Escrito   1  0  
Legalmente tienen que devolvértelo después de portar la línea, eso de "las consecuencias" es falso, porqué yo mismo lo he conseguido, aunque no era Orange y se tiene que pelear porqué muchos operadores ni saben que eso es posible, y la verdad, se hace complicado, encontrar a alguien que te lo haga bien, y no tener que reclamar en arbitrajes y tal... (Haz captura del saldo de la tarjeta, por supuesto).

Pero poder, se puede, y es lo que da a entender Orange_mvl. Que te lo confirme que es eso a lo que él se refiere y seguro que te lo devuelven.

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #13
Escrito   1  0  
Hola!Tengo 2 tarjetas de prepago y quierlo dar de baja las dos.Tengo saldo.Se devuelve el saldo y como tengo que hacerlo?Gracias!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #14
Escrito   1  0  
Buenas tardes, polipen.

Podemos ordenar la recuperación del sado, bien pasándolo a una línea de pospago como saldo a tu favor, o como transferencia bancaria a una cuenta. Eso sí, la línea ha de estar dada de baja, hasta entonces no podemos hacerlo. Si llegado el momento necesitases ayuda con ello, coméntamelo.

Saludos.
 #15
Escrito   1  0  
Gracias!Las tarjetas expiran en deciembre.Las puedo dar de baja antes?O tengo que esperar?

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #16
Escrito   1  0  
Hola de nuevo.

No es posible ejecutar la baja de un servicio prepago, por lo que solo podríamos solicitar la devolución de saldo tras portabilidad o expiración.

Saludos.
 #17
Escrito   1  0  
Hola!
Ya tengo las 2 lineas prepago de baja de dia 18.12.Podemos recuperar el saldo de las 2 lineas y que tengo que hacer?Gracias!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #18
Escrito   1  0  
Hola, polipen.

Yo lo gestiono. Envíame por privado el nombre y DNI del titular de las líneas, una captura por ambas caras de dicho documento, el número de línea para las que quieres recuperar el saldo y, en caso de que el método de devolución deseado sea por transferencia a cuenta, una captura del documento acreditativo de titularidad de esta, así como su IBAN.

Saludos.
 #19
Escrito   1  0  
hola

Te he mandado un privado para recuperar el saldo en mi cuenta pero no puedo adjuntar ficheros en el mensaje privado

Por favor confirma un correo electrónico para poder enviar dicha documentación

Muchas Gracias

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #20
Escrito   1  0  
Hola, @mobiler

Acabo de responder a tu privado.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial