Sobre DIGI.Mobil

971.626 2.783
 #2581
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Foxfurius
Es que es la verdad, el 5G aumenta el consumo de batería de lo móviles ahora mismo...pues si no se le da utilidad, sabiendo que ninguna compañía nos va a descontar X dinero por no usar ese servicio, pues es la mejor opción...

Tengo colegas que en la calle solo usan el móvil para whastapp e incluso lo tienen restringido en 3G...

Salu2



El 3G puede ser una buena opción según en que situación. Claro que si. Gracias.


 #2582
Escrito   5  0  
Creo que digi siendo un mov completo y e instalando fibra propia.. Se merece ya un su foro en gsmpain.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #2583
Escrito (Editado )  4  0  
Digi convoca a la prensa mañana 8 de septiembre para presentar un producto novedoso no disponible hasta ahora en España,leyendo el artículo en donde se menciona la noticia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a continuación copia del texto donde viene la noticia
Digi se ha convertido en todo un outsider del sector y está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para sus competidores. Y no solo para los operadores premium, sino también para el resto de opciones de bajo precio.

La compañía convoca el 8 de septiembre a la Prensa a un evento en el que presenta «un producto muy novedoso y hasta ahora no disponible en España«.

Digi no quiere desvelar ningún detalle, pero advierte que «cambiará la experiencia de los clientes«. ¿Le servirá al operador esta novedad para seguir creciendo al mismo ritmo o, incluso, más?
A ver si nos sorprenden a todos
Saludosemoticon Arriba
 #2584
Escrito   3  0  
Pues aquí está el producto novedoso Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2585
Escrito   4  0  
Que barbaridad.

Ahora mismo tengo el giga smart con ellos, por 20 euros, y vuela. Habrá que ver si dejan subir a 10Gb para probarla, y en caso que no vaya fina, o no se aproveche, volver a la de 1Gb sin problemas.

Digi lo está petando, a ver si meten la tele y a que precio, porque han dicho tambien lo del 5G, pero yo no le veo sentido para telefonía móvil, si a 4G ya bajas a toda leche emoticon sonrisa

 #2586
Escrito   6  0  
Ojalá pongan TV... porque, la verdad, me lo pensaría emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2587
Escrito   3  0  
la verdad es que yo lo tuve y no estaba mal. Reducian a 250 kbps mas o menos, se podia escuchar spotify sin problemas
 #2588
Escrito   2  0  
Para TV en Digi.. mejor contratarla mediante terceros: Movistar Lite, Netflix, HBO, Prime, así como suscripciones que hay por ahí de paquetes similares a los ofertados.

Mejor el servicio de telecomunicaciones fibra y móvil de calidad.
Yo prefiría Volte, Vowifi, 5G, mejor roaming y menores capados e ip's españolas.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #2589
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Para TV en Digi.. mejor contratarla mediante terceros: Movistar Lite, Netflix, HBO, Prime, así como suscripciones que hay por ahí de paquetes similares a los ofertados.

Mejor el servicio de telecomunicaciones fibra y móvil de calidad.
Yo prefiría Volte, Vowifi, 5G, mejor roaming y menores capados e ip's españolas.


Rotundamente no. Paso olímpicamente de pagar las suscripciones mil que hay en el mercado y no son de mi interés precisamente los contenidos que ofertan.

Prefiero un servicio generalista, con canales temáticos variados incluidos, pero nada de "premiums" de cine/series/deportes.

Vamos, lo que tengo ahora (por ejemplo) en PTV Telecom. Son 165 canales de todo y me sobran.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2590
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Rotundamente no. Paso olímpicamente de pagar las suscripciones mil que hay en el mercado y no son de mi interés precisamente los contenidos que ofertan.

Prefiero un servicio generalista, con canales temáticos variados incluidos, pero nada de "premiums" de cine/series/deportes.

Vamos, lo que tengo ahora (por ejemplo) en PTV Telecom. Son 165 canales de todo y me sobran.


Perdona, pero ni que yo fuera de Digi.. para ser tan rotundo, pero la política de Digi no es vender TV ni paquetes. Sólo servicios puros y duros de telecomunicaciones.

Y si eso no te gusta hay otras opciones en operadores que sí basan su modelo de negocio en cuádruple Pay.

Lo que si es interesante es mejorar a lo que ahora se dedican y es lo que poco a poco la empresa va mejorando y eso esperemos. Sobre todo al tener ánimo y poner su propia red de fibra, que eso es muy bueno para competir.

Un saludo.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Otros