[HILO OFICIAL] Deco 4K Pro | Opiniones, Dudas, etc...

61.853 128
 #11
Escrito   1  0  
En la app de Vodafone me dice instalación gratuita
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luismi90
En la app de Vodafone me dice instalación gratuita
Un poco raro. Quizá es una promoción exclusiva para ti o un error de la app, que a veces puede pasar.

A mi una vez me salió "Pack Documentales 0€/mes". Les pregunte por activarlo sin coste y me dijeron que no que era un error, que eran 8€/mes. Les dije que entonces nada. A veces la app hace esas cosas.

Si realmente es sin coste y estás interesado pues adelante, aprovecha.
 #13
Escrito   1  0  
Hola @axnspain, una pregunta sobre el deco, se puede utilizar como altavoz echo con Alexa? Es decir, si le pides que ponga música a Alexa, pone música y se escucha por el altavoz sin encender la televisión?? Gracias!
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Hola @axnspain, una pregunta sobre el deco, se puede utilizar como altavoz echo con Alexa? Es decir, si le pides que ponga música a Alexa, pone música y se escucha por el altavoz sin encender la televisión?? Gracias!
No
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No

Gracias, pues le quita un poco de interés al cacharro…
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Hola @axnspain, una pregunta sobre el deco, se puede utilizar como altavoz echo con Alexa? Es decir, si le pides que ponga música a Alexa, pone música y se escucha por el altavoz sin encender la televisión?? Gracias!
Si, siempre que tengas contratado el servicio "Amazon Músic"

Si no también puedes conectar tu móvil por bluetooth y hacer uso de YouTube, TIDAL, etc... y la música sale por los altavoces del deco sin necesidad de tener la televisión encendida.
Yo conecto el móvil al deco por bluetooth y uso TIDAL y va de maravilla.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Si, siempre que tengas contratado el servicio "Amazon Músic"

Si no también puedes conectar tu móvil por bluetooth y hacer uso de YouTube, TIDAL, etc... y la música sale por los altavoces del deco sin necesidad de tener la televisión encendida.
Yo conecto el móvil al deco por bluetooth y uso TIDAL y va de maravilla.


Ok! Gracias. Al final lo he pedido para probar, si me sirve también como altavoz echo, genial!

P.D. No acabo de entender entonces el no de @melcho_hid del post anterior…
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Ok! Gracias. Al final lo he pedido para probar, si me sirve también como altavoz echo, genial!

P.D. No acabo de entender entonces el no de @melcho_hid del post anterior…

Ok.
No se, ya sabes que hay gente que habla sin saber o por que ha oido ruidos. Yo tengo el Deco 4K Pro y te aseguro que si le dices Alexa que ponga musica, te la va a poner, aunque te pedira "Amazon Music" contratado y sino, mediante el movil y Tidal o Spotify puedes por Bluetooth mandarle la musica y el Deco 4K Pro te lo saca sin problemas. Yo lo hago asi, pues tengo TIDAL.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Ok.
No se, ya sabes que hay gente que habla sin saber o por que ha oido ruidos. Yo tengo el Deco 4K Pro y te aseguro que si le dices Alexa que ponga musica, te la va a poner, aunque te pedira "Amazon Music" contratado y sino, mediante el movil y Tidal o Spotify puedes por Bluetooth mandarle la musica y el Deco 4K Pro te lo saca sin problemas. Yo lo hago asi, pues tengo TIDAL.


Ok, gracias por la respuesta. Tanto la opción de Amazon music como la de enviar música desde el móvil me van a venir bien. Supongo que si es mandando por bluetooth valdrá cualquier servicio, a parte de Tidal o Spotify, como por ejemplo Apple Music? Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Ok.
No se, ya sabes que hay gente que habla sin saber o por que ha oido ruidos. Yo tengo el Deco 4K Pro y te aseguro que si le dices Alexa que ponga musica, te la va a poner, aunque te pedira "Amazon Music" contratado y sino, mediante el movil y Tidal o Spotify puedes por Bluetooth mandarle la musica y el Deco 4K Pro te lo saca sin problemas. Yo lo hago asi, pues tengo TIDAL.

No hablo por hablar, tengo los dos aparatos. El echo dot tiene muchas funcionalidades , no sólo Alexa pon música .
Volver a Vodafone