Línea nueva 10€

2.037 2
 #1
Escrito   1  0  
Soy cliente de Vodafone, tanto d fibra como de móvil y estoy buscando una línea económica para mi hijo q se va al instituto y me está pidiendo movil. Acabo de descubrir q en R hay una oferta d 15G y llamadas ilimitadas y quería saber q tal funciona. Me refiero al tema d coberturas, problemas con las facturas, cargos encubiertos, subidas d tarifas, etc..

De lo q he visto por ahí es lo q mas se me puede ajustar. Incluso si hubiera algo más económico mejor
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pollito74
Soy cliente de Vodafone, tanto d fibra como de móvil y estoy buscando una línea económica para mi hijo q se va al instituto y me está pidiendo movil. Acabo de descubrir q en R hay una oferta d 15G y llamadas ilimitadas y quería saber q tal funciona. Me refiero al tema d coberturas, problemas con las facturas, cargos encubiertos, subidas d tarifas, etc..

De lo q he visto por ahí es lo q mas se me puede ajustar. Incluso si hubiera algo más económico mejor



En Xenet tienes 24 GB + ilimitadas por 9 € ó 30 GB + ilimitadas por 10,50 €. La cobertura es de Orange y no hay ofertas mejores en el mercado, alrededor de los 10 € de cuota mensual:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También, al ser cliente convergente de Vodafone, puedes sacar una "segunda línea" para tu hijo, con el 50% de descuento permanente y, por ejemplo con 30 GB + ilimitadas, te saldría por una cuota mensual de 12,49 € y con la calidad que ya conoces:

https://www.vodafone.es/c/particula...ato/mas-lineas/

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Ir va bien, es lo que tengo ahora mismo, pero, como todos los clientes del grupo Euskaltel (R, Euskaltel, Telecable, Virgin Telco) vamos a pasar a la red Yoigo del grupo masmovil tras la compra de Euskaltel por parte de MasMovil, así que, en tu lugar, y siendo ya cliente de Vodafone, aunque no soy precisamente fan, es mejor que optes a la tarifa de Vodafone que te comentan aquí.
Volver a móbil R