[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.071 3.241
 #3181
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Samsung A52s 5G 128GB por 335€ (Precio Samsung: 449€)


Este me lo voy a plantear muy seriamente si lo rebajan un poco más en el Black Friday. Mi bq Aquaris X a sus 4 años está mostrando cada vez más signos de envejecimiento y creo que le queda poca vida.

Le tenía echado el ojo al Xiaomi Redmi Note 10 Pro, pero cada vez hay más quejas sobre el software de Xiaomi (en general), fallitos aquí y allá... más el conocido fallo del sensor de proximidad. Y como soy de aguantar los teléfonos el máximo tiempo posible y sin meter mano al software (ya no me apetece trastear con roms), me da que este Samsung tendrá una vida más larga y más actualizaciones que el RN 10 Pro y sin menos quebraderos de cabeza.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3182
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Este me lo voy a plantear muy seriamente si lo rebajan un poco más en el Black Friday. Mi bq Aquaris X a sus 4 años está mostrando cada vez más signos de envejecimiento y creo que le queda poca vida.

Le tenía echado el ojo al Xiaomi Redmi Note 10 Pro, pero cada vez hay más quejas sobre el software de Xiaomi (en general), fallitos aquí y allá... más el conocido fallo del sensor de proximidad. Y como soy de aguantar los teléfonos el máximo tiempo posible y sin meter mano al software (ya no me apetece trastear con roms), me da que este Samsung tendrá una vida más larga y más actualizaciones que el RN 10 Pro y sin menos quebraderos de cabeza.


Éste y el S20 FE lo mejor de Samsung en calidad/precio, han actualizado el procesador, pantalla amoled 120Hz, protección IP67... te lo recomiendo emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3183
Escrito   4  0  
Lástima que Samsung se haya pasado al "lado oscuro" de la dual sim "híbrida". Si llevas dos líneas, no puedes usar microSD. O lo uno, o lo otro... y yo necesito todo, pues paso de pagar suscripciones por un pvto almacenamiento virtual que lo puedo tener físico con una tarjeta de memoria capaz y de calidad.

Y sí, uso dos líneas, personal y profesional. Por lo tanto, lo más probable es que mi próximo móvil sea un Oppo o similar, que conservan incluso en sus modelos con 5G la triple bandeja totalmente operativa.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3184
Escrito   6  0  
Por cierto, Samsung vuelve al buen camino con su 5G más económico. El Galaxy A22 5G vuelve a ofrecer la triple bandeja sim 1 + sim 2 + microSD simultáneamente.

https://www.simyo.es/simyo/telefoni...xy-a22-5g-128gb

Versión con 128 GB a la venta en Simyo, por 199 €




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3185
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Le tenía echado el ojo al Xiaomi Redmi Note 10 Pro, pero cada vez hay más quejas sobre el software de Xiaomi (en general), fallitos aquí y allá... más el conocido fallo del sensor de proximidad.

Yo he tenido un par de xiaomis y mi experiencia personal ha sido buena, pero me da la impresión de que esto es una lotería, sobre todo por las actualizaciones con bugs, por lo que he leído por los foros. Yo también veo a Samsung más fiable.
 #3186
Escrito (Editado )  5  0  
Yo no tengo la misma opinión de Xiaomi vs. Samsung (u otras grandes marcas, algunas incluso absurdamente infladas para parecer mejores).

Es verdad que me gusta trastear y uso ROMs semanales, y en general, si algo no rula bien, pues cargo la de la semana anterior.

También es verdad que Xiaomi se está esforzando cada vez más en tocar las narices para dificultar esos procesos de desbloqueo de bootloader, flasheo,... Y que Google por su parte, también toca las narices haciendo que el TWRP oficial no desencripte la partición /data y tengas que buscar uno hecho a medida por un tío de XDA, haciendo que si metes Magisk para obtener permiso root, puede que pierdas los pagos NFC y otras cosas, como el certificado Widevine (para reproducción de contenidaos HD en plataformas digitales, cosa que a mí no me afecta),... Así que cada generación de Xiaomis y Android va compensando cada vez menos el esfuerzo, y te van encauzando poco a poco a que te resignes a usar el software oficial.

Pero la jaula de las grandes marcas no se la deseo a nadie tampoco, y no voy a explayarme aquí, porque todo sabéis las limitaciones absurdas que imponen. No sé si habrá cambiado algo el tema, pero a mí cuando un alumno me dijo que en Android One (o algún derivado de esos que son sosos y simplones) no se pueden grabar las llamadas, ya me dijo todo. Ridículas limitaciones e imposiciones de las marcas, además de dejar 4 opciones peladas para la configuración y que te tengas que comer lo que te dan, venga como venga. O depender de terceras apps para sustituir a las de la marca, y exponer tus cosas a terceras empresas... Si ya es absurdo como en el móvil todo está encaminado a que aceptes las cosas sin mirar, o a que no funcionen si no aceptas, o a que por defecto estés permanentemente conectado, localizado, emitiendo, recibiendo, notificando,... (y que no es fácil ni bonito "apagar" apps individualmente para los momentos del día que te de la gana a ti)... pues encima, dejar cosas de tu móvil en manos de empresas cuyos objetivos nunca estarán claros, porque ya se sabe... cuando algo es gratis... dicho lo dicho, todos instalamos cosas de más, pero a mí las cosas del sistema me gusta que las manejen apps de la marca o de fiabilidad contrastada.

Por esto, de momento me quedo con Xiaomi (aunque no sé si hay alguna alternativa decente), con desbloqueo de bootloader, con TWRP, con ROMs betas, con Magisk, con AdAway,... Y con configuraciones avanzadas para personalizar y/o bloquear/capar muchas cosas del sistema. Sin depender de muchas apps de terceros para las cosas básicas de seguridad.

Creo que incluso el día que no compense todo eso, preferiría algo más completo y configurable, antes que algo rídigo/impuesto, o algo totalmente simplón (minimalista, lo llaman).

Es solo mi opinión, ya sé que soy un brasa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3187
Escrito   3  0  
En eso tienes toda la razón. En uno de los xiaomi pude instalar LineageOS sin tener casi ni idea, y estuve usando el móvil sin problemas durante un año.
 #3188
Escrito (Editado )  6  0  
Creo que Samsung no es mala opción si no vas a trastear y vas a usar el software original porque ahora actualizan más tiempo la gama alta y la gama media alta con más versiones y actualizaciones de seguridad, seguramente por la presión de las marcas chinas que han optado por dar más actualizaciones para diferenciarse.
De hecho Xiaomi está a punto de superar a Samsung como líder mundial en venta de smartphones

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3189
Escrito   1  0  
Buenas noches ,quería vuestro consejo ,tengo acumulados unos 100 euros que me van a caducar (hace creo un año que Nadie usa la invitación)

Que móvil del catálogo cogeríais para no perderlos y no poner un euro ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3190
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas noches ,quería vuestro consejo ,tengo acumulados unos 100 euros que me van a caducar (hace creo un año que Nadie usa la invitación)

Que móvil del catálogo cogeríais para no perderlos y no poner un euro ?

A mi me caducaban 60 el día 6/Sep y todavía no me los han quitado, es raro...

Tampoco te aconsejo que esperes, no sea que lo mío sea casualidad (o lo vayan a quitar de aquí a mañana).

Yo tiraría a Redmi Note 10 Pro, o si te va lo ligero, como es mi caso, Mi 11 Lite 5G (pero este es demasiado caro para mi).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo