Decodificador WIFI

2.328 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes a todos.

Acabo de solicitar un cambio de domicilio a Movistar, y claro, conservo los equipos que me dieron, el problema es que yo tenía el decodificador por cable ya que tenía el router adlado, pero en la nueva casa está en otra habitación, por lo que necesito el modelo con WIFI pero le parece una pasada pagar 60€ y más cuando luego si te vas hay que devolverlo...

Se puede conseguir gratis? Llamando a bajas por ejemplo?

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
No creo que puedas conseguirlo gratis, si alguien tiene mas informacion que la de. Otra opcion es comprar un cable de internet largo (los hay en amazon de hasta 100m por unos 40€) y un dia entretenerte e irlo pasando por zonas que no se note mucho (normalmente por esquinas de la pared, rodapies...) hasta llegar al descodificador. El cable es mas barato que el descodificador y te sirve para siempre, el desco son 60€ y como te cambies de compañia te toca devolverlo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
No creo que puedas conseguirlo gratis, si alguien tiene mas informacion que la de. Otra opcion es comprar un cable de internet largo (los hay en amazon de hasta 100m por unos 40€) y un dia entretenerte e irlo pasando por zonas que no se note mucho (normalmente por esquinas de la pared, rodapies...) hasta llegar al descodificador. El cable es mas barato que el descodificador y te sirve para siempre, el desco son 60€ y como te cambies de compañia te toca devolverlo.
Me he equivocado y no puedo borrarlo, si alguien puede que borre este mensaje.
 #4
Escrito   1  0  
Se supone que al irte hay que devolverlo, pero hay casos en los que al darse de baja sólo le han pedido el normal.

¿Mi consejo? Mira en wallapop, que a malas por el mismo precio lo tienes y ya sabes que es tuyo para siempre. Yo buscando y mirando todos los días pude pillar uno a 25+5 de envío, pero normalmente por 45-60 los ves. Como consejo, no busques por el modelo wifi, busca normal y ve fijándote en las fotos para identificarlo, que hay gente que no sabe si tiene uno u otro.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davis_kaiz
Buenas tardes a todos.

Acabo de solicitar un cambio de domicilio a Movistar, y claro, conservo los equipos que me dieron, el problema es que yo tenía el decodificador por cable ya que tenía el router adlado, pero en la nueva casa está en otra habitación, por lo que necesito el modelo con WIFI pero le parece una pasada pagar 60€ y más cuando luego si te vas hay que devolverlo...

Se puede conseguir gratis? Llamando a bajas por ejemplo?

Muchas gracias y un saludo.


Aparte de comprar un deco, tienes otras dos opciones:
- Poner un PLC donde quieras el deco y conectarlo por cable.
- Poner un repetidor wifi donde quieras el deco y conectarlo por cable o por wifi al mismo.
He usado las dos y perfecto.
 #6
Escrito   1  0  
Q t hagan la instalación con ese equipo. T das t baja la parte del fijo y pides alta nueva, t dirán q si tienes el deco lejos del router le dices q si y t dirán q t regalan el deco a cambio d q t hagas la instalación tu y ahorrarse al técnico y total es conectar y listo porque ya tienes instalación
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @naran90
Q t hagan la instalación con ese equipo. T das t baja la parte del fijo y pides alta nueva, t dirán q si tienes el deco lejos del router le dices q si y t dirán q t regalan el deco a cambio d q t hagas la instalación tu y ahorrarse al técnico y total es conectar y listo porque ya tienes instalación

Muy aventurado este mensaje.

1º: Para dar de baja el fijo directamente puede hacer un alta nueva en la nueva dirección y ya. ¿Para qué hacer un traslado, pedir la baja y volver a solicitar un alta? (que conste que no soy partidaria de esto porque siempre se acaba cobrando una tarifa sin ser Fusión o la línea móvil aparte)
2º: Si en una nueva instalación piden el desco inalámbrico son los 60€ igual, otra cosa es que haya alguna oferta y que el técnico se la ofrezca pero es algo que a no ser que seas instalador de Movistar y sepas que la hay es arriesgado decir que así lo tiene gratis.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Muy aventurado este mensaje.

1º: Para dar de baja el fijo directamente puede hacer un alta nueva en la nueva dirección y ya. ¿Para qué hacer un traslado, pedir la baja y volver a solicitar un alta? (que conste que no soy partidaria de esto porque siempre se acaba cobrando una tarifa sin ser Fusión o la línea móvil aparte)
2º: Si en una nueva instalación piden el desco inalámbrico son los 60€ igual, otra cosa es que haya alguna oferta y que el técnico se la ofrezca pero es algo que a no ser que seas instalador de Movistar y sepas que la hay es arriesgado decir que así lo tiene gratis.


Lo digo sabiendo q es así porq m ha pasado dos veces, cuando ya tienes fibra instalada en el domicilio t dicen q si quieres auto instalación y t preguntan si tienes la tele lejos del router, si les dices q si t lo regalan a cambio de q lo instales tú y no tengan q mandar a nadie
Volver a Movistar