[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.280 208
 #181
Escrito   1  0  
recupero este hilo para preguntar esto exactamente........qué ofrece vodafone por no cancelar la portabilidad de la línea móvil? y si añado alguna línea más, ofrecen descuento en todas?

Gracias por la ayuda, y por supuesto daré verde a quién me ayude con las dudas.

Un saludo,
 #182
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
recupero este hilo para preguntar esto exactamente........qué ofrece vodafone por no cancelar la portabilidad de la línea móvil? y si añado alguna línea más, ofrecen descuento en todas?

Gracias por la ayuda, y por supuesto daré verde a quién me ayude con las dudas.

Un saludo,

A mí no me ofrecieron nada hace un par de meses... Ni las gracias.
 #183
Escrito   1  0  
Buenas tardes

Hace casi un año que me fui de vodafone después de muchos y buenos años.

El caso es que me fui a yoigo y tengo un problema grande con la cobertura, en zonas que usamos frecuentemente no hay absolutamente nada de cobertura o apenas pillo algo de cobertura 3g...vamos, un video de wasap ni lo descarga.

Estoy pensando seriamente volver a vodafone.

Tengo varias dudas

Vodafone paga algo de permanencia de la que tengo en yoigo? tengo 117 euros de un movil que le saque a mi hijo

Y si vuelvo, como lo hago para que me hagan un buen descuento. Hago portabilidad de yoigo a vodafone y entonces llamo a vodafone para cancelar y que me hagan oferta por seguir con la portabilidad??


Un saludo

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #184
Escrito 1  1  0  
(Contenido eliminado)
 #185
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
quote:
Originalmente escrito por @roxos
recupero este hilo para preguntar esto exactamente........qué ofrece vodafone por no cancelar la portabilidad de la línea móvil? y si añado alguna línea más, ofrecen descuento en todas?

Gracias por la ayuda, y por supuesto daré verde a quién me ayude con las dudas.

Un saludo,
A mí no me ofrecieron nada hace un par de meses... Ni las gracias.


El lunes inicié un amago desde Orange a VF, inicialmente para que Orange me hiciese oferta, pero con la esperanza de que si seguía siendo una mierda (30%) VF me ofreciese algo mejor...

Al llamar para cancelar (de farol porque orange no se bajaba del 30%), el chaval que me atendió me dijo que si no movía todo, no había nada que rascar...(directamente le dije ''mira, orange me ofrece un 30% y se me queda a este precio, si me lo mejoráis, no cancelo'')

Salu2
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenas tardes

Hace casi un año que me fui de vodafone después de muchos y buenos años.

El caso es que me fui a yoigo y tengo un problema grande con la cobertura, en zonas que usamos frecuentemente no hay absolutamente nada de cobertura o apenas pillo algo de cobertura 3g...vamos, un video de wasap ni lo descarga.

Estoy pensando seriamente volver a vodafone.

Tengo varias dudas

Vodafone paga algo de permanencia de la que tengo en yoigo? tengo 117 euros de un movil que le saque a mi hijo

Y si vuelvo, como lo hago para que me hagan un buen descuento. Hago portabilidad de yoigo a vodafone y entonces llamo a vodafone para cancelar y que me hagan oferta por seguir con la portabilidad??


Un saludo


Has probado a llamar a Yoigo y pedirle que te pongan el usar la cobertura de Movistar? en mi oficina a algunos le pasaba esto y lo solucionaron llamando a Yoigo y pidiendole que le pusieran usar cobertura movistar por no tener buena Yoigo y sin problema.
 #187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Foxfurius
El lunes inicié un amago desde Orange a VF, inicialmente para que Orange me hiciese oferta, pero con la esperanza de que si seguía siendo una mierda (30%) VF me ofreciese algo mejor...

Al llamar para cancelar (de farol porque orange no se bajaba del 30%), el chaval que me atendió me dijo que si no movía todo, no había nada que rascar...(directamente le dije ''mira, orange me ofrece un 30% y se me queda a este precio, si me lo mejoráis, no cancelo'')

Salu2


Y finalmente que te dieron? Nada si no llevas todo?
 #188
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Y finalmente que te dieron? Nada si no llevas todo?

Finalmente conseguí el 50% en Orange, pero en Vodafone no me ofrecieron nada ni presentándome predispuesto a que me ofertaran algo (el pack de 25,49 que se ofrece en amagos o el de 28,49 que hay en la web pero no por 6 meses con 12 de perma, si no 12/12, y nada, 0.

O inicias la portabilidad con todo el pack (fibra+movil) o te ofrecen nada para retenerte, salvo que solo seas usuario de móvil claro.

Salu2
 #189
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Foxfurius
Finalmente conseguí el 50% en Orange, pero en Vodafone no me ofrecieron nada ni presentándome predispuesto a que me ofertaran algo (el pack de 25,49 que se ofrece en amagos o el de 28,49 que hay en la web pero no por 6 meses con 12 de perma, si no 12/12, y nada, 0.

O inicias la portabilidad con todo el pack (fibra+movil) o te ofrecen nada para retenerte, salvo que solo seas usuario de móvil claro.

Salu2


Por lo general no es así, el amago se hace de solo una línea móvil y te hacen oferta por todo, aunque a algunos, por lo que sea, no les ofrecen nada, como ha debido ser tu caso.
 #190
Escrito   1  0  
Lo subo por si voy de mal (Yoigo) en peor (aquí)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Vodafone