[AYUDA] No me llegan sms de llamadas con móvil apagado

2.196 14
 #1
Escrito   3  0  
Hola. Eso lo puede solucionar la compañía? O la única solución es cambiar de compañía? En Simyo he hecho la prueba y ahí sí llegan. Un saludo
 #2
Escrito   3  0  
Quizás no me haya explicado bien. Es cuando me llaman con móvil apagado y después lo enciendo.
 #3
Escrito   3  0  
¿Tienes activado el buzón de voz? Hay operadores donde dicho servicio es incompatible con el aviso de llamadas perdidas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
El buzón de voz lo desactivé hace tiempo. Un saludo
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
El buzón de voz lo desactivé hace tiempo. Un saludo

¿De cual compañía es el número donde te falla?

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Hola. Eso lo puede solucionar la compañía? O la única solución es cambiar de compañía? En Simyo he hecho la prueba y ahí sí llegan. Un saludo

Di el operador para poder ayudarte emoticon roto2
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Tienes activado el buzón de voz? Hay operadores donde dicho servicio es incompatible con el aviso de llamadas perdidas.

¿Esto es así? te lo comento por que en la mayoría de operadores cuando salta el buzón también llega SMS de llamadas perdidas... ¿hay alguno que sea incompatible? emoticon sorprendido
 #8
Escrito   3  0  
La compañía es onlycable y al buscar a que compañía pertenece mi número pone Yoigo. Un saludo
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
La compañía es onlycable y al buscar a que compañía pertenece mi número pone Yoigo. Un saludo

Marca **62*556# y haz la prueba y me dices.
 #10
Escrito   3  0  
Ok probaré. Gracias
Volver a General