Desaparece amena

25.196 107
 #71
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Es una pena. Ya podrían haberse limpiado Jazztel que es horrible y además tiene muy mala fama

Imposible. Orange Espagne pagó una cantidad absolutamente indecente y sobrevalorada por Jazztel, a su fundador y accionista mayoritario, Leopoldo Fernández Pujals. Sí, el mismo que repitió el "pelotazo" con Pizza World y Telepizza.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #72
Escrito   3  0  
Al primero que pasen a Orange que avise a ver qué le aparece en la app de Orange y en la web a ver qué servicios dejan al final
 #73
Escrito   3  0  
Empiezan a migrar a partir del 13 de septiembre y hasta final de año, se lo toman con calma

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #74
Escrito   4  0  
Pues nada, en la línea de mi mujer, en la cual estaba pagando 19,95 euros por 40 GB (con la promoción de verano, la cual en años anteriores solían hacer permanente) además de GB acumulables y otros 4 GB de los años con AMENA, y en vista de que por el mismo dinero empeoraban las condiciones sustancialmente hicimos la portabilidad hacia Movistar con el contrato infinito (que al menos durante 3 meses es prácticamente al mismo precio, después ya se verá). Llaman de Amena en varias ocasiones y no me ofrecen nada, con lo cual no sé para que llaman, solo para tratar de convencer para que me quedase (bueno sí que podría coger no sé que tarifa con datos ilimitados por 28 euros y pico duramte 6 meses sin permanencia), aunque una de las operadoras estaba alucinando de no poder ofrecer nada después de 20 años entre primero AMENA, luego Orange y después otra vez amena (y sin amagos ni adquisición de móviles ni nada).
En resumen: hoy después de 20 años en ORANGE/AMENA mi mujer es de Movistar.
 #75
Escrito   5  0  
Supongo que al estar desmantelando Amena no pueden ofrecer algo en Amena, pero es ridículo que no puedan ofrecer nada pasando a Orange

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #76
Escrito   6  0  
Ésto han puesto en Comunidad Amena, se supone que al menos podremos cambiar entre las tarifas base:

Una vez ejecutado el cambio podrás optar entre cambios de tarifa a cualquiera de las tarifas actuales de Orange y entre las nuevas tarifas creadas para los cambios desde amena. No tendrías limitación alguna.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #77
Escrito   4  0  
Es como un ecosistema dentro de Orange. Quizás en retenciones también puedan pasar los que ya están en Orange a las tarifas de Amena en Orange

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #78
Escrito   2  0  
Por cierto, hoy mi mujer recibe un correo de AMENA con una encuesta preguntando los motivos de su marcha de AMENA/ORANGE y que le tendrían que ofrecer para volver. Obviamente le contestó y le dejó claro que empeorando las condiciones por el mismo precio en MOVISTAR (y no era su intención cambiarse) los datos le van mil veces más rápido y que ahora no se cambiaría y que si además no tienen en consideración a un cliente de 20 años, ellos se lo pierden.

Me temo que o toman cartas en el asunto o van a perder demasiados clientes que eran de la casi extinta AMENA que iban a acabar a ORANGE y más cuando realmente las condiciones, a mi entender, empeoran en la mayoría de las tarifas.


quote:
Originalmente escrito por @SalvaSG
Pues nada, en la línea de mi mujer, en la cual estaba pagando 19,95 euros por 40 GB (con la promoción de verano, la cual en años anteriores solían hacer permanente) además de GB acumulables y otros 4 GB de los años con AMENA, y en vista de que por el mismo dinero empeoraban las condiciones sustancialmente hicimos la portabilidad hacia Movistar con el contrato infinito (que al menos durante 3 meses es prácticamente al mismo precio, después ya se verá). Llaman de Amena en varias ocasiones y no me ofrecen nada, con lo cual no sé para que llaman, solo para tratar de convencer para que me quedase (bueno sí que podría coger no sé que tarifa con datos ilimitados por 28 euros y pico duramte 6 meses sin permanencia), aunque una de las operadoras estaba alucinando de no poder ofrecer nada después de 20 años entre primero AMENA, luego Orange y después otra vez amena (y sin amagos ni adquisición de móviles ni nada).
En resumen: hoy después de 20 años en ORANGE/AMENA mi mujer es de Movistar.

 #79
Escrito   2  0  
¿Alguien ya en Orange?
 #80
Escrito   3  0  
Acabo de recibir este mensaje: Te informamos que tu cambio de amena a Orange será entre el 11/10 y el 26/10. Conoce el detalle del cambio y las ventajas de Orange en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Amena.com