Serielovers gratis los primeros 12 meses. Se me acaba la promocion.....

24.292 48
 #11
Escrito   2  0  
A mi tambien me interesa, estoy en la misma situación, se me acaba en noviembre, asi que si conseguis alguna oferta de alguna manera hacermelo saber por aqui por favor, gracias.
 #12
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Más raro es que un troll como tú no esté ya baneado.

Troll? Te dedicas a comentar a la gente que si ha abierto hilos durante todo el año , espero que algún día tengas algo mejor en mente.
 #13
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #14
Escrito   6  0  
Espero poder ser de ayuda, pero estaba con una situación similar, así que os comento lo que me ofrecen, por si os acopla.

En principio ofrecen el 50% durante 24 meses en todos los paquetes, sin permanencia.

Los paquetes actuales son los dos de series (fans y lovers) y los dos familiares (fans y lovers). En principio te dejan optar por uno de los dos con la One Ilimitada Plus y te lo dan de forma indefinida con la One Ilimitada Plus x2. Hogar ilimitable los incluye, con lo que no tiene por qué quedar mala oferta si tenéis más de dos líneas.

El problema: en hogar ilimitable no dan el 50% (a mi me ofrecieron sólo el 20% en ese paquete), con lo que... puede que no resulte tan interesante la opción.

Así que lo que yo he hecho es coger la One Ilimitada Plus (sólo tengo una línea) con 1 año de HBO y luego contratar la Familyfans (es la más barata con Disney+) con el 50% durante 2 años (se queda en 5.5 euros).

En definitiva 35 euros de móvil + 5.5 euros de familyfans. Dentro de un año tocará amagar, a ver si han paquetizado HBO de alguna otra forma.


 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @peceuve
Espero poder ser de ayuda, pero estaba con una situación similar, así que os comento lo que me ofrecen, por si os acopla.

En principio ofrecen el 50% durante 24 meses en todos los paquetes, sin permanencia.

Los paquetes actuales son los dos de series (fans y lovers) y los dos familiares (fans y lovers). En principio te dejan optar por uno de los dos con la One Ilimitada Plus y te lo dan de forma indefinida con la One Ilimitada Plus x2. Hogar ilimitable los incluye, con lo que no tiene por qué quedar mala oferta si tenéis más de dos líneas.

El problema: en hogar ilimitable no dan el 50% (a mi me ofrecieron sólo el 20% en ese paquete), con lo que... puede que no resulte tan interesante la opción.

Así que lo que yo he hecho es coger la One Ilimitada Plus (sólo tengo una línea) con 1 año de HBO y luego contratar la Familyfans (es la más barata con Disney+) con el 50% durante 2 años (se queda en 5.5 euros).

En definitiva 35 euros de móvil + 5.5 euros de familyfans. Dentro de un año tocará amagar, a ver si han paquetizado HBO de alguna otra forma.


Gracias por la info, a ver si alguien aporta mas opciones porque yo no tengo ninguna de los paquetes que tu mencionas.
 #16
Escrito   4  0  
A ver... las opciones son:

A/ Coger alguno de los paquetes nuevos que incluyen o todas las opciones de TV o alguna de ellas.
B/ Coger los nuevos paquetes de TV, en ambos aplican el 50% (si combinas las opciones puede incluirse uno en la tarifa y otro contratarlo al 50%).

Si os vale, esta imagen resume bastante bien el panorama actual: 2 nuevos paquetes de TV con Disney+ (en los antiguos paquetes y en estos nuevos hacen descuento del 50%) / Tarifa Hogar ilimitable (incluye todos pero sólo hacen un 25% de descuento) / Tarifas Altas: One ilimitable x2 (en la que hacen sólo un 35%) y One Ilimitable Plus (en la que hacen un 50% tanto en principal como en secundarias).

Ya lo demás... se trata de revisar tarifas y ver cual se ajusta al perfil y en cuales compensa el descuento.




 #17
Escrito   1  0  
Y qué precio tienen todos estos paquetes nuevos en retenciones???

Estoy entre la oferta clásica,
Fibra 300M con llamadas ilimitadas + 30GB + bono 10GB por 12 meses por 25,5
Más paquete suelto 50%


Ó algún paquete nuevo de estos.


Pero bàsicamente quiero pagar lo mínimo, y algún paquete de tele 50%...
Aunque el nuevo deco 4K es muy tentador.


En fin, que me falta 1 mes para renovar los descuentos y la tele gratis que teniamos hasta ahora.

Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @peceuve
A ver... las opciones son:

A/ Coger alguno de los paquetes nuevos que incluyen o todas las opciones de TV o alguna de ellas.
B/ Coger los nuevos paquetes de TV, en ambos aplican el 50% (si combinas las opciones puede incluirse uno en la tarifa y otro contratarlo al 50%).

Si os vale, esta imagen resume bastante bien el panorama actual: 2 nuevos paquetes de TV con Disney+ (en los antiguos paquetes y en estos nuevos hacen descuento del 50%) / Tarifa Hogar ilimitable (incluye todos pero sólo hacen un 25% de descuento) / Tarifas Altas: One ilimitable x2 (en la que hacen sólo un 35%) y One Ilimitable Plus (en la que hacen un 50% tanto en principal como en secundarias).

Ya lo demás... se trata de revisar tarifas y ver cual se ajusta al perfil y en cuales compensa el descuento.


 #18
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jlamotta2
Y qué precio tienen todos estos paquetes nuevos en retenciones???

Estoy entre la oferta clásica,
Fibra 300M con llamadas ilimitadas + 30GB + bono 10GB por 12 meses por 25,5
Más paquete suelto 50%


Ó algún paquete nuevo de estos.



Pero bàsicamente quiero pagar lo mínimo, y algún paquete de tele 50%...
Aunque el nuevo deco 4K es muy tentador.


En fin, que me falta 1 mes para renovar los descuentos y la tele gratis que teniamos hasta ahora.

Un saludo.


Los paquetes nuevos también al 50%. Familyfans 5,5 y familylovers 7,5.
 #19
Escrito   1  1  
Me refería a las One ilimitable o como se llamen y todas esas promos locas de mas 35 / 40€ q incluyen doble velocidad, deco 4k, Disney, apartamento en Torrevieja...etc...

Nombres, qué contienen, y precios en retenciones, no estoy familiarizado con todas estas nuevas.

Gracias

Pd. Todavía está Filmin en las promos?

QUOTE]Originalmente escrito por @lola1969
Los paquetes nuevos también al 50%. Familyfans 5,5 y familylovers 7,5. [/QUOTE]
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jlamotta2
Me refería a las One ilimitable o como se llamen y todas esas promos locas de mas 35 / 40€ q incluyen doble velocidad, deco 4k, Disney, apartamento en Torrevieja...etc...

Nombres, qué contienen, y precios en retenciones, no estoy familiarizado con todas estas nuevas.

Gracias

Pd. Todavía está Filmin en las promos?

QUOTE]Originalmente escrito por @lola1969
Los paquetes nuevos también al 50%. Familyfans 5,5 y familylovers 7,5.
[/QUOTE]

Filmin está incluido en el pack cinefans.
Volver a Vodafone