Desaparece amena

25.054 107
 #61
Escrito   3  0  
Sí pero yo por ejemplo necesito VoLTE y llamadas wifi y de aquí a que lo pongan los omv...
Comparando con Fi que es de donde vengo, voy a pagar 4 euros más en Amena y tengo 5 Gb más y todos los servicios de Orange y cuando nos cambien la tarifa tendrá 24 Gb (que no voy a gastar por lo que la acumulación me da igual), yo creo que gano con respecto a lo que tenía en Fi

quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
De todas formas, tal cual se quedan las tarifas, tampoco es que haya mucha ventaja. Se quedan atrás antes incluso de llegar a Orange. En la actualidad las de Finetwork son mucho más ventajosas (con SMS incluidos y datos acumulables), y dentro del espectro Orange en Simyo también son más baratas (con datos acumulables durante tres meses)
 #62
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Sí pero yo por ejemplo necesito VoLTE y llamadas wifi y de aquí a que lo pongan los omv...

A mí me pasa igual, las llamadas wifi me vienen muy bien por temas de cobertura en casa y de momento los omv no las ofrecen.
 #63
Escrito   3  0  
Repetido
 #64
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Sí pero yo por ejemplo necesito VoLTE y llamadas wifi y de aquí a que lo pongan los omv...
Comparando con Fi que es de donde vengo, voy a pagar 4 euros más en Amena y tengo 5 Gb más y todos los servicios de Orange y cuando nos cambien la tarifa tendrá 24 Gb (que no voy a gastar por lo que la acumulación me da igual), yo creo que gano con respecto a lo que tenía en Fi


Sólo comentar, independientemente de esas ventajas, que por 14,90 en Fi tienes 30 GB. Obviamente pasando de la de 10,90 de Fi a la de 14,95 en Orange sales ganando en GB a cambio de cuatro euros más, pero es que en Fi por cinco céntimos menos que en Orange tienes seis GB más.

Saludos!
 #65
Escrito   4  0  
Los sms se mantienen gratis me lo han confirmado, el único cambio seguramente es que se estancarán las tarifas que apliquen a los clientes Amena para cuando se aburran se vayan o cambien a una Orange y que no habrá acumulación de Gb, que jode a los que tenían Gb de promo por años en Amena o a los que no pueden tirar de wifi continuamente y algunos meses pueden acumular algún Gb que otro
 #66
Escrito   3  0  
Según leo en la comunidad Amena, al final serán 1000 sms gratis cuando se cambie a Orange. Falta que digan definitivamente qué va a pasar con los datos no gastados.
 #67
Escrito   5  0  
1 de septiembre: ya no son contratables sus tarifas ni está disponible la tienda de móviles emoticon triste

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #68
Escrito   3  0  
Llegué justo a tiempo con la migración desde Orange para aprovechar el precio y que me lo respeten en Orange aunque sea unos meses por lo que veo.

quote:
Originalmente escrito por @totum
1 de septiembre: ya no son contratables sus tarifas ni está disponible la tienda de móviles emoticon triste
 #69
Escrito   4  0  
Es una pena. Ya podrían haberse limpiado Jazztel que es horrible y además tiene muy mala fama

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #70
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Es una pena. Ya podrían haberse limpiado Jazztel que es horrible y además tiene muy mala fama
Completamente de acuerdo, son unos acosadores, no te dejan en paz y te llaman todos los días mañana y tarde, eso debería estar prohibido. emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Amena.com