[AYUDA] Movistar hace 50% cuando has aceptado móvil de Fusión?

8.812 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Estas dando por hecho que te van a renovar la oferta al 50% año tras año durante 3 años. Si te funciona adelante, pero seguro estoy que esos 100€ que te vas a ahorrar en 3 años, son menos de lo que te podrias ahorrar eligiendo otra tarifa mas barata (si si, incluso con el 50%) en otro operador. A fin de cuentas son 33€ al año, menos de 3€ al mes. Hay tarifas por 40-45€ geniales en otros operadores, y tu con la oferta estaras pagando mas de 50€. Oye, es tu decision y la respeto, pero el precio de un movil con un operador no es solo el "precio del movil", hay que sumar tambien el precio extra de la tarifa cada mes.
No es lo mismo decir: "me han dado un movil gratis con una tarifa de 60€ "durante 3 años" (suponiendo que te lo renueven)" a decir estoy pagando 40€ (20€ menos cada mes con oferta sin oferta mucho mas), y tengo 20€ mas cada mes como minimo (unos 720€ en ese periodo de 3 años) para comprarme el movil que quiera".

Estoy en Melilla pago un 8% de IPSI (IVA en península). Veo complicado encontrar algo más barato teniendo lo mismo. 300mb fibra, 1 línea móvil ilimitada, TV ficción, Netflix y Disney +.por 49€.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520
Estoy en Melilla pago un 8% de IPSI (IVA en península). Veo complicado encontrar algo más barato teniendo lo mismo. 300mb fibra, 1 línea móvil ilimitada, TV ficción, Netflix y Disney +.por 49€.

Hombre, el tema de los impuestos creo que cambia poco (o nada) mi opinion, porque es algo que en funcion de donde estes afecta a todo, es decir, incluso con eso de los impuestos, sigo manteniendo mi opinion. Es decir, esa reduccion de precio por los impuestos no es algo que afecte solo a movistar, sino a todos los operadores.
Pero insisto, si a ti te parece bien, pues adelante, pero en esos 3 años saldran tarifas mejores, quizas mas baratas, o incluso te subiran el precio varias veces y a ti no te quedara otra que tragarte todo eso a cambio de ahorrarte 100€ en 3 años. A mi no me parece un buen trato la verdad, pero si a ti te parece bien, pues oye, yo ahi no me meto. No me parece rentable atarte 3 años con un operador (con todo lo que eso conlleva), a cambio de ahorrarte 30€ al año.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Hombre, el tema de los impuestos creo que cambia poco (o nada) mi opinion, porque es algo que en funcion de donde estes afecta a todo, es decir, incluso con eso de los impuestos, sigo manteniendo mi opinion. Es decir, esa reduccion de precio por los impuestos no es algo que afecte solo a movistar, sino a todos los operadores.
Pero insisto, si a ti te parece bien, pues adelante, pero en esos 3 años saldran tarifas mejores, quizas mas baratas, o incluso te subiran el precio varias veces y a ti no te quedara otra que tragarte todo eso a cambio de ahorrarte 100€ en 3 años. A mi no me parece un buen trato la verdad, pero si a ti te parece bien, pues oye, yo ahi no me meto. No me parece rentable atarte 3 años con un operador (con todo lo que eso conlleva), a cambio de ahorrarte 30€ al año.

Que no te atas tres años, que el año que viene no hay descuento (cosa que dudo). Adiós muy buenas pago lo que me queda y San se acabó. Ahorrándole los 100 igualmente respecto a Amazon, etc...
 #14
Escrito (Editado ) 1  0  1  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Pero esto por cuanto tiempo es?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520
Que no te atas tres años, que el año que viene no hay descuento (cosa que dudo). Adiós muy buenas pago lo que me queda y San se acabó. Ahorrándole los 100 igualmente respecto a Amazon, etc...
No se yo si es tan sencillo como dices. Hasta la cnmc ha pedido a movistar que especifique las condiciones sobre este tema porque no esta claro y hay lagunas donde movistar podria hacer lo que le de la gana.
 #17
Escrito   1  0  
(Contenido eliminado)
 #18
Escrito (Editado ) 1  1  1  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito (Editado ) 2  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar