Serielovers gratis los primeros 12 meses. Se me acaba la promocion.....

24.078 48
 #1
Escrito 1  6  2  
Buenas chic@s!
Hace 10 meses hice amago a MM y me hicieron una oferta para 24 meses que acepte.
Pues bien, esta oferta incluia en el apartado de la TV el Pack SerieLovers (HBO, Amazon,....) gratis durante los primeros 12 meses, asi que en teoria me quedan 2 meses mas gratis y despues pasaran a cobrarme 14€/mes.
Me interesaria mantener el Pack otros 12 meses mas al menos y al menor precio posible claro, ¿que me aconsejais, como puedo conseguirlo?
Muchas Gracias!!
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vanesa_36
Buenas chic@s!
Hace 10 meses hice amago a MM y me hicieron una oferta para 24 meses que acepte.
Pues bien, esta oferta incluia en el apartado de la TV el Pack SerieLovers (HBO, Amazon,....) gratis durante los primeros 12 meses, asi que en teoria me quedan 2 meses mas gratis y despues pasaran a cobrarme 14€/mes.
Me interesaria mantener el Pack otros 12 meses mas al menos y al menor precio posible claro, ¿que me aconsejais, como puedo conseguirlo?
Muchas Gracias!!


Lo tienes difícil, ahora ya no lo ofrecen gratis en retenciones, lo ponen a 7 euros y además tendrías que hacer otro amago.
 #3
Escrito   1  0  
Vaya, todavia me queda 1 año de permanencia.
Pensaba que seria mas secillo, que con decir que te querias dar de baja te harian ese precio que dices al 50%.
Gracias!
 #4
Escrito   3  11  
quote:
Originalmente escrito por @Vanesa_36
Buenas chic@s!
Hace 10 meses hice amago a MM y me hicieron una oferta para 24 meses que acepte.
Pues bien, esta oferta incluia en el apartado de la TV el Pack SerieLovers (HBO, Amazon,....) gratis durante los primeros 12 meses, asi que en teoria me quedan 2 meses mas gratis y despues pasaran a cobrarme 14€/mes.
Me interesaria mantener el Pack otros 12 meses mas al menos y al menor precio posible claro, ¿que me aconsejais, como puedo conseguirlo?
Muchas Gracias!!

Increíble abrir un hilo para esto. Así va el foro.
 #5
Escrito   3  0  
Vaya, he buscado y no he encontrado nada.
Ya lo siento.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vanesa_36
Vaya, he buscado y no he encontrado nada.
Ya lo siento.


Max 50% en amago en TV , no se cómo Melcho hid sigue en este foro la verdad.
 #7
Escrito   2  0  
Gracias.
Aun tengo permanencia.....y paso de amagos.
Si acaso llamo a bajas y si no dejan al 50%, lo doy de baja.
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vanesa_36
Buenas chic@s!
Hace 10 meses hice amago a MM y me hicieron una oferta para 24 meses que acepte.
Pues bien, esta oferta incluia en el apartado de la TV el Pack SerieLovers (HBO, Amazon,....) gratis durante los primeros 12 meses, asi que en teoria me quedan 2 meses mas gratis y despues pasaran a cobrarme 14€/mes.
Me interesaria mantener el Pack otros 12 meses mas al menos y al menor precio posible claro, ¿que me aconsejais, como puedo conseguirlo?
Muchas Gracias!!


Estoy en tu misma situación y a mi me viene de perlas este post, asi que te pido que me digas que solución has conseguido y a que teléfono.
Un saludo
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Servofreno
Estoy en tu misma situación y a mi me viene de perlas este post, asi que te pido que me digas que solución has conseguido y a que teléfono.
Un saludo


Buenas!
Por ahora, todo la informacion que he conseguido es la que tienes en el foro. Hacer un amago, hablar con bajas,....
Aun tengo permanencia asi que no tengo pensado hacer amago, si acaso hablar con bajas y si no me hacen un 50% al menos pues lo dare de baja.
Lo tengo gratis hasta mediados de Noviembre, asi que seguramente es facil que me comentes primero tu experiencia, gracias!
Saludos.
 #10
Escrito   3  4  
quote:
Originalmente escrito por @Oscarml
Max 50% en amago en TV , no se cómo Melcho hid sigue en este foro la verdad.
Más raro es que un troll como tú no esté ya baneado.
Volver a Vodafone