[AYUDA] Router HGU se reinicia cada 3-4 minutos

2.141 1
 #1
Escrito   1  0  
Ya tengo mi primer gran problema con O2. Desde que comence con ellos, me pusieron un primer router HGU el cual desde el minuto 0, le cambie unicamente las SSID de cada señal wifi y ha estado funcionando correctamente desde hace mas de 1 año. El pasado jueves, sin hacer yo nada en el router, noto que se me reinicia el router constantemente cada 3-4 minutos.

Llamo a O2, para comunicar la situacion del router. La operadora me comenta, de hacer un reset hardware al router, el cual sigue realizando los mismos reseteos. La operadora me comenta que tendra que venir un tecnico a casa.

Al dia siguiente, viene el tecnico, le explico la situacion y el tecnico lo que hace es directamente cambiarme el router. Cuando cambia el router, esta conmigo unos minutos y vemos que el nuevo router no se resetea, funciona aparentemente blen.

5 minutos despues de marcharse el tecnico de casa, me conecto a la pagina web de configuracion de este segundo router, para poner las SSID y claves de las wifis que tenia el anterior router (esto lo hacia debido al resto de aparatos que tengo ya configurado con los datos de la wifi del anterior router). Cual es mi sorpresa, q cuando hago unicamente este cambio, el nuevo router comienza a resetearse de la misma forma que el anterior router cada 3-4 minutos (en ese momento, solo tenia conectado router y movil, sin ningun aparato mas).

Ya el cabreo comienza a hervir. Tras varias pruebas, decido otra vez a hacerle un reset harwdare y cual es la sorpresa, q cuando se vuelve a restaurar la wifi a los nombres y claves q tiene especificado el router funciona sin resetarse.

Que alguien me explique porque puede estar pasando esto, xq no hay quien lo entienda.

Me he fijado tb en este router que cuando le hago ping, muchas tramas me llegan en menos de 1 ms, pero hay otras q pasan de 10 y 20 ms.

Otra cosa mas, ahora con este ultimo router, noto que cuando intento ver un video en youtube desde mi tele q esta conectada con cable al router, me hace buffering, mientras q antes era todo fluido.

Que consejo me podeis dar para poder solventar lo que me esta ocurriendo.

Muchas gracias de antemano.

 #2
Escrito   1  0  
Supongo que ya te lo habrán cambiado, pero la solución pasa por llamar al 1002 indicando lo que te sucede, te tienen que abrir incidenica para cambiar el router.
Volver a Movistar