[AYUDA] Cobro penalización tras baja por no aceptación nuevas condiciones

2.181 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días.

Tras recibir notificación de subida de tarifas Love y un aviso legal de que estoy en derecho de desistir el contrato procedí a desmontar mi paquete Love siguiendo las indicaciones del 1470, en whatsapp y en retenciones, para que no se me cobre ningún compromiso de permanencia vigente.

Pues me acaba de llegar la factura de julio y ya tenemos la primera sorpresa, me han cobrado la penalización de la línea móvil principal del paquete Love (la única línea cuya baja ha entrado a tiempo en este ciclo de facturación).

Solicito por favor abono de este cargo por permanencia, ya que he ejercitado mi desestimiento de forma correcta, tal como me dijeron en el SAC.

Asimismo también quiero dejar el hilo abierto a la espera de la factura de agosto, donde se recogerán las bajas de fibra y móvil adicional.

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, ers32.

Reviso lo sucedido.

Envíame por mensaje privado el nombre, apellidos y documento de identidad del titular y el número de línea a la que se le cargó la penalización cuando puedas.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Enviado!
 #4
Escrito   1  0  
Buenos días.

En la factura emitida hace unos días tenemos otro cargo por permanencia, correspondiente a la línea móvil adicional y con un importe de 64.65 euros + IVA.

Como en la anterior ocasión, solicito su abono por no proceder.

 #5
Escrito   1  0  
Lo reviso sin problema ,ers32.
¿Puedes volver a pasarme tus datos por privado? Los mismos que comentamos anteriormente en este mismo hilo.

Saludos.
 #6
Escrito   1  0  
Enviado.
Volver a S.A.C. oficial