Desaparece amena

24.831 107
 #51
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Entonces lo único malo sería que las tarifas no se moverían y se quedarían desfasadas en un tiempo y tarde o temprano habría que cambiar a una de Orange.

Yo no veo tan mal el cambio a Orange

Mira lo que nos hicieron a los que teníamos la prepago 2x1.emoticon Abajo

Yo también he recibido hoy el mensaje, de regalo gigas y más gigas que nunca gasto, estoy por irme a Pepephone que con 5 gigas voy sobrado. emoticon ummmmm

Voy a abrir la caja de Pandora, ¿alguien se ha portado a otro operador para ver si nos ofrecen aunque sea algún descuentillo por no irnos? De perdidos al río…🤷🏻‍♂️

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #52
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Mira lo que nos hicieron a los que teníamos la prepago 2x1.emoticon Abajo

Yo también he recibido hoy el mensaje, de regalo gigas y más gigas que nunca gasto, estoy por irme a Pepephone que con 5 gigas voy sobrado. emoticon ummmmm

Voy a abrir la caja de Pandora, ¿alguien se ha portado a otro operador para ver si nos ofrecen aunque sea algún descuentillo por no irnos? De perdidos al río…🤷🏻‍♂️

Hoy mismo he solicitado la portabilidad a otra compañía, y hace escasos minutos he recibido la llamada de reconsideración. Aún estoy esperando a que me la pasen por e-mail, pero básicamente me ofrecían 12 GB con un descuento del 60%, eso sí, durante 12 meses. Suena bien, pero me gustaría leer la letra pequeña. Lo que está claro es que después de 12 meses tocaría pagarlo con el precio normal de Orange. Y como tampoco necesito tantos GB, prefiero tener lo mismo + lo acumulable de los tres meses anteriores prácticamente por el mismo precio que pagaba hasta ahora en Amena, con lo que aún no he cancelado la portabilidad.

 #53
Escrito   3  0  
Los que tengan descuento en Amena también se lo respetarán no?

Yo mañana soy de Orange ya. Así que probaré a migrar a Amena por la mañana y así cuando me pasen a Orange sigo teniendo buen precio y con los servicios de Orange


quote:
Originalmente escrito por @are16ocean
Hoy mismo he solicitado la portabilidad a otra compañía, y hace escasos minutos he recibido la llamada de reconsideración. Aún estoy esperando a que me la pasen por e-mail, pero básicamente me ofrecían 12 GB con un descuento del 60%, eso sí, durante 12 meses. Suena bien, pero me gustaría leer la letra pequeña. Lo que está claro es que después de 12 meses tocaría pagarlo con el precio normal de Orange. Y como tampoco necesito tantos GB, prefiero tener lo mismo + lo acumulable de los tres meses anteriores prácticamente por el mismo precio que pagaba hasta ahora en Amena, con lo que aún no he cancelado la portabilidad.
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @are16ocean
Hoy mismo he solicitado la portabilidad a otra compañía, y hace escasos minutos he recibido la llamada de reconsideración. Aún estoy esperando a que me la pasen por e-mail, pero básicamente me ofrecían 12 GB con un descuento del 60%, eso sí, durante 12 meses. Suena bien, pero me gustaría leer la letra pequeña. Lo que está claro es que después de 12 meses tocaría pagarlo con el precio normal de Orange. Y como tampoco necesito tantos GB, prefiero tener lo mismo + lo acumulable de los tres meses anteriores prácticamente por el mismo precio que pagaba hasta ahora en Amena, con lo que aún no he cancelado la portabilidad.
¿No te respetarían la tarifa de amena tras los 12 meses de descuento? emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #55
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Mira lo que nos hicieron a los que teníamos la prepago 2x1.emoticon Abajo

Yo también he recibido hoy el mensaje, de regalo gigas y más gigas que nunca gasto, estoy por irme a Pepephone que con 5 gigas voy sobrado. emoticon ummmmm

Voy a abrir la caja de Pandora, ¿alguien se ha portado a otro operador para ver si nos ofrecen aunque sea algún descuentillo por no irnos? De perdidos al río…🤷🏻‍♂️


Por si os puede servir de ayuda: yo inicié la portabilidad hacia pepephone hace un mes, cuando parecía que todo esto de la migración a orange estaba parado, y me ofrecieron pasar a Orange con la tarifa GO esencial con un descuento del 50% durante un año.

Como no utilizo muchos gigas, acepté la oferta, con permanencia, claro. Llamadas ilimitadas y 7 Gb por 7,5 € me pareció un buen precio, sobre todo por lo de las llamadas VOWIFI de Orange, que uso bastante. No sé si ahora todavía mantendrán esta oferta, pero si os interesa, por probar...
 #56
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Por si os puede servir de ayuda: yo inicié la portabilidad hacia pepephone hace un mes, cuando parecía que todo esto de la migración a orange estaba parado, y me ofrecieron pasar a Orange con la tarifa GO esencial con un descuento del 50% durante un año.

Como no utilizo muchos gigas, acepté la oferta, con permanencia, claro. Llamadas ilimitadas y 7 Gb por 7,5 € me pareció un buen precio, sobre todo por lo de las llamadas VOWIFI de Orange, que uso bastante. No sé si ahora todavía mantendrán esta oferta, pero si os interesa, por probar...

Gracias por tu aportación, creo que voy a esperar a que me migren a ver si les puedo sacar algo más.emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #57
Escrito   3  0  
Se está diciendo que las tarifas Amena pasaran a llamarse Base en Orange y podrán ser contratadas por clientes Orange no?
 #58
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Se está diciendo que las tarifas Amena pasaran a llamarse Base en Orange y podrán ser contratadas por clientes Orange no?
¿En serio? Entonces no tendrían sentido las actuales tarifas de Orange.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #59
Escrito (Editado )  2  0  
Pues esta mañana ya era de Orange y he migrado a Amena hace nada, deja hacer el proceso perfectamente y casi que es instantáneo el cambio, enseguida a dejado de irme la app de Orange y ya medio funciona la de Amena (tarda unos días en ponerse bien), ¿hay alguna manera de comprobar que la línea está en Amena realmente?, como lo único que cambia es la app, lo demás es todo igual.
He cogido la tarifa de 20 Gb por 14,95 para no quedarme corto con los datos cuando ya no acumule al pasarnos a Orange, así tendré 24 Gb en la Base que ha puesto para sustituir a esa tarifa de Amena.
Edito: ya me ha llegado el sms de bienvenida a Amena, dice que mañana estará activa la línea pero yo creo que ya soy de Amena
 #60
Escrito   3  0  
De todas formas, tal cual se quedan las tarifas, tampoco es que haya mucha ventaja. Se quedan atrás antes incluso de llegar a Orange. En la actualidad las de Finetwork son mucho más ventajosas (con SMS incluidos y datos acumulables), y dentro del espectro Orange en Simyo también son más baratas (con datos acumulables durante tres meses)
Volver a Amena.com