Desaparece amena

25.114 107
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
No creo que se la carguen ahora que hay mucho teletrabajo y Vodafone está perdiendo clientes a marchas forzadas ya que su facturación es penosa, su SAT no hay por donde cogerlo, suben de precio 2 veces al año y ya no hacen descuentos en retenciones ( los hacen a muy poca gente )

En la web de Orange sólo ofertan tarifas 5G y muchos no queremos pagar más cuando con el 4G tenemos de sobra, creo que seguirá como tarifa intermedia

Ojalá, me gusta Amena. Es una forma barata de tener servicios premium de Orange como la volte o las llamadas wifi a mejor precio que Orange

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #32
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Ojalá, me gusta Amena. Es una forma barata de tener servicios premium de Orange como la volte o las llamadas wifi a mejor precio que Orange


A partir de Septiembre Amena será fiambre. DEP en RIP emoticon triste
 #33
Escrito   5  0  
Cierre definitivo de Amena el 13 de septiembre
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Abajo
 #34
Escrito   5  0  
Pues sí, ya es oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perdemos acumulación de GB, GB por antigüedad...

Aunque conserven las tarifas actuales, irán quedando desactualizadas emoticon asco

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #35
Escrito (Editado )  4  0  
Justo esta mañana he portado a Orange para migrar a Amena y me encuentro esto...
Me dará tiempo a migrar a Amena en cuanto sea de Orange?
He pillado la go esencial (7 Gb y llamadas por 15 euros) solo con la idea de migrar a una de Amena. Me interesa volte y llamadas wifi por eso he hecho este plan.
Aceptará Amena la migración el viernes cuando sea de Orange o me puedo dar por fol..?
 #36
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Justo esta mañana he portado a Orange para migrar a Amena y me encuentro esto...
Me dará tiempo a migrar a Amena en cuanto sea de Orange?
He pillado la go esencial (7 Gb y llamadas por 15 euros) solo con la idea de migrar a una de Amena. Me interesa volte y llamadas wifi por eso he hecho este plan.
Aceptará Amena la migración el viernes cuando sea de Orange o me puedo dar por fol..?


No sé si te harán el cambio, deberían...

¿y por qué no portaste directamente a Amena?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #37
Escrito   3  0  
Por cierto, parece que no tendremos 5G con el cambio emoticon perdido

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #38
Escrito (Editado )  3  0  
No me he cambiado directamente porque siempre hay que llamar, no me pilla la dirección nunca, en Orange como soy cliente prepago he tardado 3 minutos en hacer el pedido de la porta sin poner ningún dato, solo el número principal a portar de la otra compañía.

Esta tarde he hecho la simulación con la sim de prepago para intentar migrar a Amena sin problemas


quote:
Originalmente escrito por @totum
No sé si te harán el cambio, deberían...

¿y por qué no portaste directamente a Amena?

 #39
Escrito   3  0  
¿Lo han quitado?, pues se pierden sms, acumulación, el 5g. Menos mal que se mantiene el precio y el VoLTE y las llamadas wifi

quote:
Originalmente escrito por @totum
Por cierto, parece que no tendremos 5G con el cambio emoticon perdido
 #40
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Justo esta mañana he portado a Orange para migrar a Amena y me encuentro esto...
Me dará tiempo a migrar a Amena en cuanto sea de Orange?
He pillado la go esencial (7 Gb y llamadas por 15 euros) solo con la idea de migrar a una de Amena. Me interesa volte y llamadas wifi por eso he hecho este plan.
Aceptará Amena la migración el viernes cuando sea de Orange o me puedo dar por fol..?


¿No te interesa mejor O2 que por 10€ tienes = Llamadas, SMS, Multisim, eSIM, 5G, VoLTE, VoWiFi, 10GBs...?

Si no quieres red Movistar también tienes o puedes probar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que revende tarifas de Orange, dicen tener 5G, Multisim, eSIM, sería como tener una línea de Orange pero a menor precio emoticon disimulo
Volver a Amena.com