[HILO OFICIAL] Tarifas luz y compañias

3.642 6
 #1
Escrito   4  0  
Dada la subida imparable de la luz, abro este hilo para ayudarnos entre todos a BAJAR el RECIBO de la LUZ.

 #2
Escrito   5  0  
Desde febrero 2021, LUCERA es de Mas Movil. Ahora el 1 de junio aprovechando la subida del gobierno, esta compañia se ha vuelto mas CARA y MENTIROSA que especimenes como Iberdrola o endesa. Dice aplicar el precio de coste, a pesar de encontrar tarifas en la competencia con una reduccion de 10 centimos por kw/h en el tramo mas caro.

Para potencias superiores a 10 kW por desgracia tenemos que pertenecer al mercado libre. Para potencias menores, como siempre, lo mas barato, sin discursion es PVPC, mercado regulado.
 #3
Escrito   5  0  
Hola
Buen hilo y buena propuesta. (yo cada vez entro menos y NO creo que hubiese entrado en off-topic). Las OMV también son revendedoras de electricidad.

Que compañías son buenas y baratas??? emoticon emocionado

Yo tengo Iberdrola, limpie el congelador, cambié un par de bombillas y tengo pendiente comprar un par de enchufes/ladrones con el botón on-off. Me van a caer al pelo, los temporizadores no me inspiran mucha confianza y menos con lo despistado que soy Xd .

Un saludo.

0
 #4
Escrito   6  0  
Nadie da duros a cuatro pesetas. .

Mi recomendación: tarifa regulada con la hidroeléctrica que nos lleva suministrando toda la vida e intentar tener desenchufado lo que no es imprescindible.



A c*na, Josito !
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Nadie da duros a cuatro pesetas. .

Mi recomendación: tarifa regulada con la hidroeléctrica que nos lleva suministrando toda la vida e intentar tener desenchufado lo que no es imprescindible.


Gran verdad!!!

Reducir potencia, si la tienes alta + PVPC (antigua tarifa regulada de "último recurso") = auténtica salud. Con cualquier tarifa de mercado libre, a la corta o a la larga, pagarás más.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Dada la subida imparable de la luz, abro este hilo para ayudarnos entre todos a BAJAR el RECIBO de la LUZ.

Hay un grupo en Telegram de electricidad, te paso el link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En GSMspain no hay mucha actividad
 #7
Escrito   3  0  
¿Alguien es cliente de Tarifa mercado libre luz Repsol Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo y nos puede decir si respetan el contrato a pesar de las subidas?
Volver a General