[AYUDA] Elegir operador?

2.570 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en cambiarme el móvil, solo la línea móvil, a masmovil y quería consultaros sobre el tema de coberturas.

Tengo entendido que utiliza como Red principal yoigo, si falla la cobertura de yoigo se conecta a la Red de Orange y si falla Orange entonces a la Red de movistar.

Mi duda es, ¿puedo cambiar esto?, es decir, ¿puedo configurarlo para que la Red preferente sea movistar en vez de la de yoigo?

Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Me auto respondo pq ya he visto por Google que no, que forzosamente está establecido el orden yoigo/Orange/movistar y que encima en movistar no está contratado el 4g y tienes que llamar para que te lo activen y no se que historias, jajaja.

Ok, gracias por todo. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, no es asi. La cobertura 4G de Movistar te la dan sin problemas si tienes una linea de 20Gb o más. Yo puedo elegir manualmente la que quiero; de hecho, en un edificio en el que trabajo unas horas cada mañana me paso a la cobertura de Movistar porque es la única que hay. Luego durante el dia normalmente la dejo como está, o si me apetece la cambio. Y lo he hecho con con un Samsung A32 y un Redmi 9T.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
Volver a S.A.C. oficial