Movistar limita el consumo de datos desde MultiSIM a 15 GB

13.298 24
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
existe esa mania de culpar a los clientes... que quereis que os diga, que Movistar ponga los limites claros, bien redactaditos. Y el que se pase, bajada de velocidad, o suspension de la linea. Yo si tengo un servicio, intento exprimirlo al maximo. Y ya sabian, desde un principio, que ciertos clientes harian eso con las multisim, no creo que sean tontos.

Exacto, siempre culpar a los españoles y a los abusos y esto lo ha cambiado Movistar por que le ha dado la gana, al igual que hace varias subidas todos los años y les da igual que la gente se marche a otros operadores. Decimos siempre los abusos españoles pero a saber que hacen por ahí en otros paises jajaja. Abusones hay en todo el planeta emoticon carcajada
 #12
Escrito   2  0  
Yo en este periodo de facturacion que acabara el dia 17 junio llevo consumidos mas de 30 gb en la multisim del router y me sigue dando servicio con normalidad a velocidades rondando siempre los 100mbs..
En mi caso contrato infinito y multisims desde junio del año pasado, ya llevo un año con el servicio.
Deduzco que los que lo teniamos contratado anteriormente no se aplica lo del limite. En mi caso no me han comunicado nada ni via sms o mail....
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
Tenia aplicado descuento durante un año y dicho descuento acababa entre ayer y hoy.
Al mediodia llamo para preguntar por la caducidad del descuento y me ofrecen de nuevo 24.95 euros durante 6 meses, me hacen grabacion donde hago constar numero telefono, nombre y apellidos y dni y me informan de descuento para 6 meses sin permamencia.
Me piden que espere para dejar activado descuento en la misma llamada y a la vuelta comentan que al ir a activar descuento durante 6 meses esta tambien la posibilidad de hacerlo en su lugar durante un año, asi que 24.95 euros durante 12 meses mas en lugar de su precio de 39.95 mensual.
Por cierto en la grabacion en ningun momento se menciona ningun limite en cuanto a descargas en multimsims ni nada similar, grabacion muy escueta como comente, solo numero de telefono, dni y nombre y apellidos y confirmacion del descuento y periodo a aplicar, todo muy cortito y sin condiciones.
 #14
Escrito   1  0  
Hemos decidido que seguramente usemos la multisim este verano para tener internet en el apartamento. ¿Lo usáis en algún movil viejo a modo de router o usais un router como tal? ¿Que tal las velocidades con uno u otro? Mi mujer tendrá que teletrabajar algunos días, y son casi todo videoconferencias, ¿da de si?
 #15
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARKPHONE
La multisim esta limitada a 15gb

Esto...lo sé, se leer el enunciado del hilo. Lo que no quita que pese a ello quiera usar la multisim para usar internet en las vacaciones: bien con la principal, bien con una o varias multisim. De ahí mi pregunta.
 #17
Escrito   1  0  
Si tienes buena cobertura te debería funcionar perfectamente. Yo la uso en un router y no tengo problema, ni para el trabajo ni para usar con plataformas de streaming.

El único que lo nota es mi hijo con la latencia en juegos.

Yo cuando lo contraté no había límite, creo que sí venía por contrato un máximo de 500 gigas, o que hubo gente que lo probó y se bajaba velocidad al llegar a un determinado consumo. De esa cifra a 15 es algo que no es culpa de los que lo usamos dentro de ellos límites.
 #18
Escrito   2  0  
Tengo una tarifa de Movistar con datos ilimitados. Dos multisim: una en el reloj y otra en un router en una casa de campo. Lo tengo desde hace dos años y sin problema. La velocidad que tengo es la que hay en la zona, lenta y sin posibilidad de fibra (Cosas de vivir en un pueblo), pero vemos, películas y navegamos sin restricción ninguna.
En ningún momento Movistar me ha informado sobre límites en mi uso.
En el extracto del comunicado que se ha pub en este hilo paño “ para nuevas…”. Por lo que es posible que a los que ya le tengamos no aplique.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Tengo una tarifa de Movistar con datos ilimitados. Dos multisim: una en el reloj y otra en un router en una casa de campo. Lo tengo desde hace dos años y sin problema. La velocidad que tengo es la que hay en la zona, lenta y sin posibilidad de fibra (Cosas de vivir en un pueblo), pero vemos, películas y navegamos sin restricción ninguna.
En ningún momento Movistar me ha informado sobre límites en mi uso.
En el extracto del comunicado que se ha pub en este hilo paño “ para nuevas…”. Por lo que es posible que a los que ya le tengamos no aplique.

Yo igual. Tengo varias multisim. Ahora en verano en el pueblo, en el anterior periodo de facturación, gastados 349 GB y ningún problema. Tengo las tarjetas desde hace casi un año.
 #20
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar