Movistar incluye la compra de un móvil en las nuevas fusiones

79.097 136
 #51
Escrito   1  0  
Perdon si parezco o soy pesado, pero me gusta estar al dia sobre este movimiento de movistar. Una vez que ya han pasado unos meses de este movimiento me gustaria saber como han evolucionado las ventas de estas tarifas, y si se ha notado un descenso/aumento en las contrataciones.
Muchas gracias y pido perdon por ser tan pesado, pero tengo curiosidad por ver como evoluciona esto.
 #52
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bartis
Yo no toco los moviles en Movistar con la nueva normativa ni con un palo!
Demasiada letra pequeña de donde seguro que sacan algo para sablearte bien la cartera.

Hola.
Y haces bien, por que te comes una permanencia encubierta de 3 años....como bien dices, ni con un palo!.
Un saludo.
 #54
Escrito   1  0  
El padre de una amiga fue a una tienda a preguntar nosequé, y aprovecharon para colarle lo de "ah! sabes que con tu fusión ahora te dan un móvil gratis?". El hombre, persona mayor sin idea, lo cogió tan feliz, y mi amiga se enteró, fue al día siguiente y por los santos bemoles de la de la tienda, que no se podía cancelar/devolver. No existe lo del derecho a desestimiento en los primeros 7-15 días de una compra?
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davorski
El padre de una amiga fue a una tienda a preguntar nosequé, y aprovecharon para colarle lo de "ah! sabes que con tu fusión ahora te dan un móvil gratis?". El hombre, persona mayor sin idea, lo cogió tan feliz, y mi amiga se enteró, fue al día siguiente y por los santos bemoles de la de la tienda, que no se podía cancelar/devolver. No existe lo del derecho a desestimiento en los primeros 7-15 días de una compra?

El derecho de desestimiento existe, y si le han dicho eso le están engañando. Si el comercial no entra en razón, lo primero que haría sería pedirle el libro de reclamaciones y poner una queja para llevarla luego a consumo.

En los documentos que le dieron al señor debería de aparecer las condiciones del derecho de desestimiento.

Le recomiendo, antes de ir, que se ponga en contacto con Movistar a través de redes sociales, y le comente lo sucedido, suelen trabajar bastante bien para lo que hay.
 #56
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @davorski
El padre de una amiga fue a una tienda a preguntar nosequé, y aprovecharon para colarle lo de "ah! sabes que con tu fusión ahora te dan un móvil gratis?". El hombre, persona mayor sin idea, lo cogió tan feliz, y mi amiga se enteró, fue al día siguiente y por los santos bemoles de la de la tienda, que no se podía cancelar/devolver. No existe lo del derecho a desestimiento en los primeros 7-15 días de una compra?

Pero cómo me indignan estas cosas!emoticon enfado
Quizá cueste un poco conseguirlo pero que luche porque está en su derecho. Si es necesario que ponga una denuncia .https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/index.aspx
Ellos siempre lo han anunciado como renting, y un arrendamiento se puede devolver. Para facilitar las cosas lo mejor sería que no desprecinte la caja del móvil.

Suscribo lo que ta ha dicho @Duttifrii
 #57
Escrito   1  0  
Con mi "nueva" Fusión tras amago me dicen que puedo optar a un iPhone 12 Pro por 20€/mes durante 36 meses, en total, 720€.

Mi intención es amagar año tras año, siempre que no la cambie la cosa, ¿qué pasa si me voy dentro de un año? ¿Simplemente pago de golpe las cuotas restantes, es decir, 24 (480€) y me quedo con el iPhone? ¿O la penalización sería mayor por irme antes?

Gracias.
 #58
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
Con mi "nueva" Fusión tras amago me dicen que puedo optar a un iPhone 12 Pro por 20€/mes durante 36 meses, en total, 720€.

Mi intención es amagar año tras año, siempre que no la cambie la cosa, ¿qué pasa si me voy dentro de un año? ¿Simplemente pago de golpe las cuotas restantes, es decir, 24 (480€) y me quedo con el iPhone? ¿O la penalización sería mayor por irme antes?

Gracias.


Una pregunta…. Se podrían pagar las 36 cuotas de golpe, o hay que pagar mes a mes?

Un saludo
 #60
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar