[AVISO] Renovar movil, desesperada para elegir marca

1.507 8
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos. Soy nueva por aquí.

No penséis que el título es exagerado. Os cuento las marcas que he tenido y que en principio no volvería a comprar.
LG (No recuerdo modelo): Lentísimo
Huawei (No recuerdo modelo): Lentísimo
Xiaomi A2 lite: Horrible. Whatsapp todo el rato pierde la conexión y cuando le doy al botón de encender, el 40% de las veces enciende la cámara. Además una de las actualizaciones le sentó fatal y lo dejó fastidiado durante varios días.
Samsung galaxy A71. El peor de todos. No tiene protector de pantalla y aún así el reconocimiento de huella es HORRIBLE. Google calendar y youtube dan errores y el sonido hace lo que le da la gana.

Es un móvil que uso para trabajar y poco más, no le meto juegos ni cosas raras. El LG era barato, pero el samsung no fue barato y aún así me salió malo. Por ello os ruego que me aconsejéis un móvil de unas 6,5" pulgadas con reconocimiento de huella que no de tantos errores ni por saco en general. Lo uso para navegar, youtube, y usar el excel, poco más. Me he planteado pasarme a iphone, pero la verdad es que sería un poco lío tantos años acostumbrada a android.

Gracias.

Saludos
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maria_1990
Hola a todos. Soy nueva por aquí.

No penséis que el título es exagerado. Os cuento las marcas que he tenido y que en principio no volvería a comprar.
LG (No recuerdo modelo): Lentísimo
Huawei (No recuerdo modelo): Lentísimo
Xiaomi A2 lite: Horrible. Whatsapp todo el rato pierde la conexión y cuando le doy al botón de encender, el 40% de las veces enciende la cámara. Además una de las actualizaciones le sentó fatal y lo dejó fastidiado durante varios días.
Samsung galaxy A71. El peor de todos. No tiene protector de pantalla y aún así el reconocimiento de huella es HORRIBLE. Google calendar y youtube dan errores y el sonido hace lo que le da la gana.

Es un móvil que uso para trabajar y poco más, no le meto juegos ni cosas raras. El LG era barato, pero el samsung no fue barato y aún así me salió malo. Por ello os ruego que me aconsejéis un móvil de unas 6,5" pulgadas con reconocimiento de huella que no de tantos errores ni por saco en general. Lo uso para navegar, youtube, y usar el excel, poco más. Me he planteado pasarme a iphone, pero la verdad es que sería un poco lío tantos años acostumbrada a android.

Gracias.

Saludos



El Nokia 8.3 5G cumpliría con tus requerimientos y, además, está ahora a muy buen precio. Android puro, por supuesto:

https://www.nokia.com/phones/es_es/nokia-8-3-5g

De nada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Yo iría en tu caso a por un Pixel.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maria_1990
Hola a todos. Soy nueva por aquí.

No penséis que el título es exagerado. Os cuento las marcas que he tenido y que en principio no volvería a comprar.
LG (No recuerdo modelo): Lentísimo
Huawei (No recuerdo modelo): Lentísimo
Xiaomi A2 lite: Horrible. Whatsapp todo el rato pierde la conexión y cuando le doy al botón de encender, el 40% de las veces enciende la cámara. Además una de las actualizaciones le sentó fatal y lo dejó fastidiado durante varios días.
Samsung galaxy A71. El peor de todos. No tiene protector de pantalla y aún así el reconocimiento de huella es HORRIBLE. Google calendar y youtube dan errores y el sonido hace lo que le da la gana.

Es un móvil que uso para trabajar y poco más, no le meto juegos ni cosas raras. El LG era barato, pero el samsung no fue barato y aún así me salió malo. Por ello os ruego que me aconsejéis un móvil de unas 6,5" pulgadas con reconocimiento de huella que no de tantos errores ni por saco en general. Lo uso para navegar, youtube, y usar el excel, poco más. Me he planteado pasarme a iphone, pero la verdad es que sería un poco lío tantos años acostumbrada a android.

Gracias.

Saludos


motorola o nokia, motivo: android puro sin capas chinas de personalización
 #5
Escrito (Editado )  3  0  
Gracias por vuestras respuestas. Me gustaeso de android puro. En amazon está a 540 euros, pero en la web de nokia está a solo 299. Es una oferta flash de nokia o como?

https://www.nokia.com/phones/es_es/...u=HQ5020K315000
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maria_1990
Gracias por vuestras respuestas. Me gustaeso de android puro. En amazon está a 540 euros, pero en la web de nokia está a solo 299. Es una oferta flash de nokia o como?

https://www.nokia.com/phones/es_es/...u=HQ5020K315000


Así es, María. Se trata de una oferta puntual de la Tienda Online de Nokia e, inicialmente, dura sólo hasta final de mes. Muy buen precio... para no pensarlo y comprarlo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  1  
Hija que te vas a comprar un móvil no una vivienda...
Pobre del que tengas al lado jajajja

Abriendo hilos aquí y en HTCMania, te falta ForoCoches, menos mal que no tienes invitación
 #8
Escrito   3  0  
También te recomiendo evitar capas pesadas como las de Xiaomi. Siempre prefiero android puro para evitar problemas.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   3  0  
Pues si, creo que haré eso, un android puro y a ver que tal.

Gracias por vuestra ayuda
Volver a General