quote:
Originalmente escrito por @praguevara
Tengo exactamente el mismo problema. Conseguiste solucionarlo? Y los del teléfono no ayudan nada...
Siiii
Finalmente lo conseguí!!!!
Por teléfono imposible, unos me decían que tenían incidencia y otros que una bajada de tarifa ellos no estaban autorizados a hacer, que tenía que ser el cliente el que realizara el cambio a través de la aplicación. Una chica me dijo que probara a través de un ordenador en lugar del móvil, pero probé y tampoco me dejaba cambiarlo…vamos que tiraban balones fuera.
Al final lo conseguí a través de Facebook!!!
Envié un mensaje privado a Vodafone Yu explicando el caso. Me pidieron los datos, nombre y dni.
En un primer momento me intentaron aplicar otra tarifa que me salía igual que lo que tenía pero metiéndome tv y les dije que no, que lo único que quería era esa tarifa de Vodafone yu de fibra y móvil, y al día siguiente, me llegó un mail y un sms de que mi tarifa había sido modificada y seguido me escribieron para que lo comprobara.
Con lo que me ha costado…te juro que nunca pensé que a través de Facebook lo conseguiría.
En dos dias tuve el cambio realizado.