Cambiar tarifa vodafone a vodafone yu?

38.775 58
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Sabéis si en el alta de la portabilidad da la opción de elegir esim directamente?
En el caso de las portabilidades a compañías con esim, ¿cuánto tarda la porta?, ¿menos que con envío de sim?
Gracias.


En una migración reciente de Vodafone a Vodafone YU no me apareció la opción de una esim. Es lógico, en este caso, ya que ni se cambia la SIM.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #42
Escrito   1  0  
Gracias, me refería desde otro operador, ya me confirmaron que no.

quote:
Originalmente escrito por @puc
En una migración reciente de Vodafone a Vodafone YU no me apareció la opción de una esim. Es lógico, en este caso, ya que ni se cambia la SIM.

Saludos emoticon guiño !

 #43
Escrito   2  0  
Buenas,
No se si me podéis ayudar...
Actualmente tengo contratado Vodafone One Fibra 300 + S + fijo, y me han pasado a ilimitado con la correspondiente subida de precio... la friolera de 70€.
He intentado pasar a Vodafone yu a través de la página y no hay manera, soy incapaz... cuando he rellenado todos los datos de titular y números de teléfono y doy a continuar me sale una pantalla con el texto: "El número xxx con el que quieres venirte ya pertenece a Vodafone. Vamos a logarte en Mi Vodafone para ver qué números quieres traerte e iniciar tu solicitud". Me lleva a Mi vodafone y de ahí no paso... incapaz de finalizar la solicitud.
He llamado también a atención al cliente y se niegan a modificarme tarifa, que no me pueden cambiar a una tarifa inferior y que lo tiene que hacer el cliente online.
A alguien más le ha ocurrido??
Muchas gracias
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inachis
Buenas,
No se si me podéis ayudar...
Actualmente tengo contratado Vodafone One Fibra 300 + S + fijo, y me han pasado a ilimitado con la correspondiente subida de precio... la friolera de 70€.
He intentado pasar a Vodafone yu a través de la página y no hay manera, soy incapaz... cuando he rellenado todos los datos de titular y números de teléfono y doy a continuar me sale una pantalla con el texto: "El número xxx con el que quieres venirte ya pertenece a Vodafone. Vamos a logarte en Mi Vodafone para ver qué números quieres traerte e iniciar tu solicitud". Me lleva a Mi vodafone y de ahí no paso... incapaz de finalizar la solicitud.
He llamado también a atención al cliente y se niegan a modificarme tarifa, que no me pueden cambiar a una tarifa inferior y que lo tiene que hacer el cliente online.
A alguien más le ha ocurrido??
Muchas gracias

Ahora te han pasado a ilimitada? Creo que las pasaron ya en noviembre. Pregunta por Twitter a ver si te lo solucionan.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inachis
Buenas,
No se si me podéis ayudar...
Actualmente tengo contratado Vodafone One Fibra 300 + S + fijo, y me han pasado a ilimitado con la correspondiente subida de precio... la friolera de 70€.
He intentado pasar a Vodafone yu a través de la página y no hay manera, soy incapaz... cuando he rellenado todos los datos de titular y números de teléfono y doy a continuar me sale una pantalla con el texto: "El número xxx con el que quieres venirte ya pertenece a Vodafone. Vamos a logarte en Mi Vodafone para ver qué números quieres traerte e iniciar tu solicitud". Me lleva a Mi vodafone y de ahí no paso... incapaz de finalizar la solicitud.
He llamado también a atención al cliente y se niegan a modificarme tarifa, que no me pueden cambiar a una tarifa inferior y que lo tiene que hacer el cliente online.
A alguien más le ha ocurrido??
Muchas gracias


Pide hablar con bajas y dar de baja la fibra a no ser que te la cambien a la tarifa Yu. Ya verás cómo así son mágicamente capaces de hacerlo...
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inachis
Buenas,
No se si me podéis ayudar...
Actualmente tengo contratado Vodafone One Fibra 300 + S + fijo, y me han pasado a ilimitado con la correspondiente subida de precio... la friolera de 70€.
He intentado pasar a Vodafone yu a través de la página y no hay manera, soy incapaz... cuando he rellenado todos los datos de titular y números de teléfono y doy a continuar me sale una pantalla con el texto: "El número xxx con el que quieres venirte ya pertenece a Vodafone. Vamos a logarte en Mi Vodafone para ver qué números quieres traerte e iniciar tu solicitud". Me lleva a Mi vodafone y de ahí no paso... incapaz de finalizar la solicitud.
He llamado también a atención al cliente y se niegan a modificarme tarifa, que no me pueden cambiar a una tarifa inferior y que lo tiene que hacer el cliente online.
A alguien más le ha ocurrido??
Muchas gracias


Tengo exactamente el mismo problema. Conseguiste solucionarlo? Y los del teléfono no ayudan nada...
 #47
Escrito   1  0  
Para un cambio de Vodafone a Vodafone YU, podéis probar de hacerlo desde el navegador de un PC. Igual hay suerte y no os deriva a MiVodafone.

He migrado así dos líneas de contrato Vodafone a contrato YU sin problemas (tarda unas 24/48h). Por ciertos, recuerdo que el precio de la 2a YU es al 50%, con los pass es casi como una ilimitada a máxima velocidad para la mayoría de usuarios, renoves en la app.... un lujo.

Saludosemoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #48
Escrito   1  0  
Nada, estoy desde el ordenador y no hay manera. He contactado con ellos en twitter a ver si consiguen arreglarlo pero no hay manera. Ya veremos...
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @praguevara
Tengo exactamente el mismo problema. Conseguiste solucionarlo? Y los del teléfono no ayudan nada...

Siiii
Finalmente lo conseguí!!!!
Por teléfono imposible, unos me decían que tenían incidencia y otros que una bajada de tarifa ellos no estaban autorizados a hacer, que tenía que ser el cliente el que realizara el cambio a través de la aplicación. Una chica me dijo que probara a través de un ordenador en lugar del móvil, pero probé y tampoco me dejaba cambiarlo…vamos que tiraban balones fuera.
Al final lo conseguí a través de Facebook!!!
Envié un mensaje privado a Vodafone Yu explicando el caso. Me pidieron los datos, nombre y dni.
En un primer momento me intentaron aplicar otra tarifa que me salía igual que lo que tenía pero metiéndome tv y les dije que no, que lo único que quería era esa tarifa de Vodafone yu de fibra y móvil, y al día siguiente, me llegó un mail y un sms de que mi tarifa había sido modificada y seguido me escribieron para que lo comprobara.
Con lo que me ha costado…te juro que nunca pensé que a través de Facebook lo conseguiría.
En dos dias tuve el cambio realizado.
 #50
Escrito   1  0  
Buenas,

iros cuando podáis de Vodafone, la atención es malisima, siempre intentarán timaros y no tiene buenos precios. Cualquier problema que cometan en factura vosotros seréis los últimos en tener la razón y os engañarán por teléfono.
El que este contento con Vodafone que pregunte en una tienda de FiNetwork si pueden contratar la fibra 300mb y movil 24gb+ ilimitadas por 24,90e. Son la misma línea pero estos te atenderán en España sin sacarte un ojo de la cara.

De nada por la receta XD
Volver a Vodafone